Camisetasssssss

Bueno colegas yo ya tengo mi camiseta no es como yo le mande el logo de la pajina pero ya esta hecha y por telefono ya se save sale lo ke se puede :lol:
Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement
Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement

cojonudo tio! :smiley: ese es el formato que negocié yo y que todavía me siguen escribiendo para decirme si las quiero o no? :lol:

:shock: :shock: esta wapa tio,por cuanto te salio?

x cuanto?

es verdad no puse el precio sale por 25e en casa y todo la camiseta sale por 21e y el porte por 4e eso directo del fabricante :lol: :lol: :lol:

a mi me gusta, creo que tenemos 2 opciones:

1: hacer una lista y hacer un pedido conjunto ingresando la pasta a una cuenta

2: cada cual que se pida la suya, todas iguales se supone

no se, pero yo quiero una

Vamos a hacer una cosa mejor. Los que quieran una que lo digan en este post.El plazo de peticion se cierra en 15 dias a partir del lunes. Soldado,tu haces el pedido y yo las pago de mi bolsillo y el dia de la quedada os las entrego en mano y asi nos ahorramos el contra reemblso y todo el rollo ese.

Que os parece?

con k traficas alex?

tios sabeis lo que boy hacer hablare con el chaval haber si quiere que coloque su numero de cuenta aqui y su telefono y asi podreis hacer los pedidos como vosotros querais me dijo que lomanda a todos lados ellos son de barcelona lo digo porque algunos se haoraran los 4e os tendre informados 8)

mandadme una pa malaga :expressionless:

Yo quiero una… mola.

Yo quiero una. Lo del numero de cuenta esta bien , yo soy de bilbo.
De todas formas , si no os parece mal , me podriais mandar alguien el diseño en formato jpg ?? Yo me encarge de las camisetas que llevabamos en el club que estaba , y creo que salian mas baratas que eso… y de muy buena calidad… Si a todos os parece bien dejarlo como esta ,… yo quisiera una si es posible… a ver como lo hacemos. gracias.

se sabe algo del tema de las camisetas domingo?

simpre ke se habla de camisetas no se haxe na ,creo ke cada uno se la haga como a echo este chico , y yas ta ,

no. si tienes razón y todo nocillo :wink:
siempre pasa lo mismo, pero yo veo este foro perfectamente capacitado para ponernos un poco serios y hacer una lista y pedirlas todas a la vez.
lo conseguimos con las pegatas gracias a luvi y lo conseguiremos con las camisetas.
a ver si domingo habla con los de las camisetas y nos cuenta el plan para pagar-enviar y su precio.

si salen al mismo precio todas a la vez que cada una por separado, entonces si que nos podriamos fumar la lista y que cada cual se pille la suya.

bien pensado, si las pedimos por separado, tampoco hace falta que sean todas iguales,
si uno la prefiere de manga larga, o camisa, o en otro color, o lo que sea, a mi me parece bién, es como si hubiera varios modelos de camisetas del clubjapo para escojer.
de esta forma, si coicide que muchos la llevan en una kdd, si son todas iguales vamos a parecer unos borreguitos todos igual,
y si cada cual se la hace como le guste, las podemos llevar todos a la vez, nos identificaremos igual y no haremos la pena todos con la misma camiseta :lol:

tio perdonar pero con el tema del brico mio se me paso pero mañana le llamo y osdigo el que el precio me dijo que seria el mismo si le pedia una como 10 porque es la camiseta y el tiempo y mandarla eso si quien sea de barna se puede aorar el porte que son 4e y le sale por 21e.

bueno ya e hablado con raul(el de las camisetas)y me a dicho que solo ponga el numero de telefono y el que quiera que se ponga en contacto con el, tambien me a comentado que por ejemplo los de madrid si se ponen todos de a cuerdo el las mandaria solo a una direcion y saldrian muncho mas barato que mandarselas por separado uno a uno en fin vosotros mismos, el telefono :93.1629470 :smiley:

las camisetas se fuman? o se comen? :expressionless:

OSTIA!!, Al final usasteis mi modelo!! :smiley: , a quien hay que fumarse para que te envien una? :smiley: