Campaña "pon un avatar en tu vida"

Hola!

El foro parece una sopa de letras. Por favor, poneos un avatar que es muy fácil y tiene muchas ventajas:

  • Te pones una foto molona que te identifica, te gusta, te pone o algo
  • La gente te reconoce fácilmente (cojonudo)
  • Te acostumbras a trastear con tu perfil y tus preferencias (da pereza pero por algún sitio hay que empezar)
  • Te puedes poner además del avatar (imagen de perfil) un fondo de perfil (que verán otros usuarios cuando busquen información sobre tí) y un fondo de tarjeta de usuario (que aun no sé para que diantres sirve pero puedes subir otra imagen chula).

Instrucciones:

  • Pincha en tu usuario arriba a la derecha
  • Haz click en “Preferencias”
  • Subes las imágenes que desees (con las restricciones lógicas de un foro para todos los públicos) de avatar (definido como imagen de perfil)
  • Opcional: Haz lo mismo con el fondo de perfil y fondo de tarjeta de usuario
  • Muéstranos tu avatar a ver quién recibe más “me gusta”

Gracias :wink:

hecho :wink: aunque es un poco herejía (BMW) jajajajajaja, pero es que es mi coche actual

El fondo de perfil es un BMW, el avatar es un japo :grin:

jajajajajja compensa una cosa con la otra

ya he descubierto qué es la tarjeta de usuario… es la pequeña ficha que sale cuando haces click en el nombre de una persona

ah y para citar tb acabo de descubrir que se hace, mientras estás escribiendo la respuesta, seleccionando el texto en el post original y dando al boton que aparece de “citar”

Ese aspecto esta chulo, queda bonito el perfil de usuario, yo lo complete el primer día trasteando

:raised_hands:

1 me gusta

A mi me ha salido automáticamente el avatar de cuando estuve trasteando con una pagina web que hicimos de prueba jajaja Me he quedado un poco pillado.

De todas formas, voy a trastear todas las opciones que hay nuevas.

Sí, toma los gravatares. Es un sistema de avatares para tener el mismo en distintas webs. Algunos usuarios tenían :+1:

Fue lo primero que hice nada más conectarme. Ir al panel de Preferencias.
Está muy chulo. En cierto modo se parece al panel de Google+

La foto de la tarjeta de usuario te sale cuando haces click en el nick de cualquier usuario. Además sale lo que tenga puesto en la descripción.

1 me gusta

Muchísimas gracias @Suspectus

1 me gusta

menos mal que lo has “hecho” tu…jajaja

Veo mucha letra todavía… :stuck_out_tongue_winking_eye: