Camry de la Nascar... ese gran desconocido

http://files.conceptcarz.com/img/Toyota/toyota_Camry_TRD_01.jpghttp://files.conceptcarz.com/img/Toyota/toyota_Nascar_DV-06_NYC_02.jpghttp://www.autocult.com.au/img/gallery/full/TorqueOmata4639.jpghttp://image.motortrend.com/f/editorial/into-the-lions-den-toyota-at-daytona/6234120+w600+cr1+re0+ar1/toyota-camry-nascar-car.jpghttp://www.autojournalist.com/wp-content/uploads/2007/01/07nascar_camry3.jpghttp://files.conceptcarz.com/img/Toyota/toyota_NASCAR_Frame_DV-07-NYC-04.jpg

2007 Toyota Camry NASCAR
Year 2007
Make Toyota
Model Camry NASCAR
Engine Location Front
Drive Type Rear Wheel
Body / Chassis Steel Tube Frame
Production Years for Series 2007 -
Weight 3400 lbs | 1542.2 kg
Combined MPG 0.00

Performance
Top Speed 200 mph | 321.8 km/h (estimated) Similar top speeds
Engine
Engine Configuration
V Cylinders 8
Aspiration/Induction Normal
Displacement 358.00 CU IN. | 5867.6 cc. | 5.9 L.
Horsepower 850.00 HP (625.6 KW) @ 7500.00 RPM
Torque 550.00 Ft-Lbs (745.8 NM) @ 7500.00 RPM
HP to Weight Ratio 4.0 LB / HP (Vehicles with similar ratio)
HP / Liter 144.1 BHP / Liter
Compression Ratio 12.0:1
Fuel Type Gasoline - Petrol
Fuel Feed Carburetor
4-barrel Holley carburetor
Block Cast-iron
Head Aluminum
Vehicles with similar horsepower and weight

Standard Transmission
Gears 4
Transmission Manual

Dimensions
Standard Payload 0.00
Fuel Capacity 22.0 Gal
Seating Capacity 1
Exterior
Length 198.501 in | 5041.9 mm.
Width 74.001 in | 1879.6 mm.
Height 53.501 in | 1358.9 mm.
Wheelbase 110.001 in | 2794 mm.
Front Track 61.501 in | 1562.1 mm.
Rear Track 61.501 in | 1562.1 mm.
Ground Clearance 3.501 in | 88.9 mm.
Vehicles with similar dimensions

Suspension
Suspension Front : Unequal Length A-Arm - Upper, lower A-frames

Rear : Trailing arms with Panhard Rod, coil springs

Tires / Wheels
Tires Goodyear Eagle
Wheels NASCAR Steel 15 inches x 10 incheshttp://files.conceptcarz.com/img/Toyota/toyota_NASCAR_Frame_DV-07-NYC-02.jpg

Me encantan los coches de nascar, brutal! :wink:

lo unico TOYOTA que lleva es el motor.

mmm :S pone concept car y yo no se si corre o no pero bueno, ojala corra y gane jejej

xDDD Molan los coches de la NASCAR, los “dibujos” de los faros etc estan para hacer publicidad de un modelo, porque el resto no tiene nada que ver :lol:

A mi no me gusta la nascar, pero no sabia que habia algo japo por ahi corriendo.

Zenith, ni el motor es Toyota.jajajaja.

Es un Big block de alumino de 6 litros V8 y con Carburadores!!!

A mi me mola el camry de kyle buch el de m&ms :smiley:

en la nascar solo corren “coches” que se “fabriquen” en USA

Se sale, coches con 850 cvs y carburadores! Para que digan que en la alta competicion se usa la alta tecnologia! :lol:

CON DOS COJONES, USA USA USA
ESTO ES AMERICA…

y ahora en serio, en los circuitos ruteros, habia un par de pilotos que cruzaban los coches nascar con mas huevos que cerebro, es verlo y fliparlo…

lo dice el reglamento
igual que el encendido si te has fijado no es ni inductivo :tongue:

Es verdad ke esos coches solo giran a un lado ???

lo dices en serio??:roto2:

Ninguno lleva nada de los coches que representan… eso sí que es cojonudo! :lol: Marketing me imagino.

La nascar es el top de competicion de la austeridad, una de las premisas de la nascar es usar “tecnologia” que pueda usar cualquier persona para poder correr.

Por ello, los chasis son tubulares, motores crate modificados, sin electronica ni ayudas, carrocerias de chapa, relojes que puedes comprar en cualquier lado (autometer ultralite) todo mecanico y basico. Por eso mismo los repostajes con “garrafon” para que todos los equipos tengan las mismas oportunidades y no por dinero, ya que si fuera asi, luego llegaria uno con una bomba de llenado de aviones que lso demas no se pueden permitir

pues ami me parece de ■■■■ madre la verdad, que no se necesiten grandes cantidades de dinero para competir. Todo simple y mecanico y por supuesto, igual para todos.

Jajaja te juro que lo ley en algun lado…que solo pueden competir en circuitos con curvas para una direccion…vamos nose si para un lado giran mucho y para otro muy pokito…eske no tengo ni idea de estos coches xDDD

giran para los dos lados, lo unico que en circuitos ovales los preparan para girar mejor hacia la izquierda que la derecha

la nascar tiene circuitos ruteros,
problablemente hayas oido que los vehiculos que corren en ovales, van como ya han dicho con cierta deriva hacia un lado, es mas un coche de la indy car a una velocidad concreta, no se cual, puede dar una vuelta a un circuito totalmente redondo sin tocar el volante…las carreras americanas son otro mundo, igual que las australianas…