Cancelada la 3ª Prueba Drifting Series en Andorra

no se si este sera el lugar adecuado pero…

Se cancela la 3era Prueba de Drifting Series que iba a celebrarse el 21 y 22 de Mayo en Andorra.

La siguiente prueba será el 18 de Junio en Igualada.

Pues sinceramente menuda gracia me hace xq ya tenia pagado el hotel para todo el fin de semana y me imagino que le pasara a mucha gente. y como veo q nadia puesto nada imagino q sera por desconocimiento de muchas personas!!!

Yo tambien tenia intencion de ir de espectador como el año pasado, pero afortunadamente aun no habia reservado nada…

Menuda putada…

La verdad que si se fija un calendario a principio de temporada no se como luego se van cancelando pruebas…

donde podemos encontrar algo mas de info sobre este tema?¿ seria una gran putada ya que el escenario y la ruta para llegar estan increibles y el año pasado fue una buena experiencia!!!

me cobran la mitad d gastos de cancelacion asi q ya ves q gracia

Buenas tardes:

Se ha cancelado por dos motivos: Vamos a añadir más citas al calendario y un sponsor de Andorra, del que dependía en gran parte la prueba, se ha echado para atrás.

Lo comunicamos en Drifting Series y en la web de Facebook de Drifting Series hace dos días: http://www.driftingseries.es/foro/showthread.php?p=5119

Hoy hemos actualizado la web principal para recoger esta cancelación.

Sentimos mucho las molestias que haya podido ocasionaros este cambio.