Cannonball a2

Pues como ha sugerido PIlZ31 iremos empezando a apuntar a la gente y decidiendo dia, hora y luegar de encuentro para la kedada madrileña.

En todo caso la gente cuando se vaya apuntando en este post lo hire actualiznado, sobre el lugar todo dependera de donde seamos pero en principio no tengo problemas para ir a cualquier lugar de encuentro.

!!!ACTUALIZO EL POST!!!

LUGAR DE LA KEDADA CANONBALL: ESTACION DE LOS MONEGROS
HORA: 09:30 AM (ALPHA ZETA CHUTLU, HUESCA CITY)

ASISTENTES

PIlz31--------- z31
franc300zx—300zx
xpress ------- rx8
Syncro ------ eclipse
v8killer ------ supra
sr_pollo ----- mr2
shoma ------ Mx3
mickyrc ---- eclipse
3000vr4 ----- 3000gt

Ire actualizando la lista segun os apunteis.

Salu2

una kdd cuando?

La de Madrid del 5 de noviembre. Lo digo para los que seamos de barcelona salir “todos” juntos hacia alli.

Quiza no me explique bien, lo siento.

salu2

jeje
queremos fots
poneros pegatinas ehh

Pegatinas d eque¿?¿ Fotos?? Me perdio :badgrin:

bueno mensaje para los de la cannonball a2

os esperamos los de medrid a las 12:30 en el kine… somos la cannonball kinepolis…

asi nos juntamos todos para estar a las 13:00 en la cannonball G " de drifteo por guadalajara" aunk ahora k lo pienso os pilla de camino
mejor ir pa la cannonball g directamente… y nos juntaremos con vovsotros alli los de la cannonball kinepolis

jajajajja…os van a empapelar a todos con tanta canonball… :lol: :lol:

Aki un mensage para los de la cannonball de KINE, mas vale que alguien de la canonball a2 sepa llegar hasta la pista… porque si es por mi acabamos viendo un cartel como: ROMA 2KM jajajaj

salu2

Contad conmigo para la Canonball A2, yo me incorporaré en la misma en Lleida, os espero por aquí y cuando os vea pasar me incorporo raudo como un rayo, y si os apetece parais un momento por aquí y aprovechamos para almorzar algo.

Ya direis algo de a que hora pasais por Lleida

a los ke venis del kine, cuiando paseis por alcala pegarme un toke y me incorporo tb, y los ke vallais de alcala abisarme y kedamos todos los de aki para ir.

• necesitamos chincheta en el post pa que no se pierda…Atreyu!!!

• Hay que incluir las bases y la normativa de la 1ª Canonball A2 :lol:

1ª Creo que la primera es recordar a todos los participantes que el límite de velocidad en nuestras autopistas-autovias es de 120 Km/h (nunca se sabe quien esta ojeando los post, jejejeje).

2ª Se prohibe el uso de anís como combustible.

3ª … (id poniendo)

saludos,

UP!

para los de la cannoball a2 ya os dire la hora a la que pasare a “120km” por lleida… pilz a que hora kedemos la otra vez?..que ya no me acuerdo…eso si… no te cueles y vayas una hora antes como la otra vez XDDDDDDDDDDDD

Bueno os dejo hasta el lunes, id concretando, ami todo me va bien…

Saludos y buen fin de semana!

yo voy dsd salamacn a lo mas seguro :S ire solo

yo me apunto

Bases:

3ª Recordatorio a los participantes de la cannonball A2 que la velocidad minima en nuestras carreteras es de 120km/h (Creo que no era asi xD)

Bueno los que seamos de alrededores de Barcelona ciudad podriamos ir concretando a que hora salimos y donde quedamos, no?

3000vr4 No nos vemos antes de lleida?? sant boi no esta tan lejos de barna capital como para kedar por alli no??

salu2

prefiero hacer el encuentro en lleida si no te importa…pa ir calentando motor… :badgrin: :badgrin: :badgrin:

por mi ok…ya iremos concretando…:wink:

1230 kine oido cocina

Mensaje para los de la Canonball Kine: esperadme que yo vengo desde el Sur!!!

Cambio.