Capó Subaru Impreza 2.0 R Sport

Buenas gente!

Tengo una dudilla, me he comprado un Subaru Impreza 2.0 R Sport del 2008 la versión que no lleva entrada de aire, y en verdad buscaba el que llevaba entrada pero encontré este que con las mismas características de CV, año, km, etc me salía por 2000€ menos y dije mira, solo por la entrada no voy a pagar 2000€ más, así que me pillé ese.

La cosa es que en verdad si que me molaría tenerla aunque sea decorativa y no se si hay algún modelo o alguna forma de pillar un capo con la entrada y ponérselo al mío, me da igual lo que valga (dentro de un límite) porque aunque valga 500€ ya me ha salido rentable, y me da igual que sea solo decorativa ya que me mola mazo cómo queda.

Alguna idea de si se puede hacer o cómo?

Muchas gracias de antemano!!

Busca capós en Autodoc con el modelo que lleva la salida del intercooler (suponiendo que sea la variante del mismo modelo).

Otra opción más factible y económica es comprar una salida de aire y soldarla, luego repintas y listo.

PD: si tienes tiempo presentate con tu Subaru!

Desconocía que hubiera un Impreza atmosférico con la entrada en el capó.

No lo hay

Compralo pirata con la hueco de la entrada ,te sale 350e mas menos y la entrada la compras de fibra por 80e o carbono 120e
Yo cuando quise actualizar mi morro,( una hostia como una casa de grande meti) lo compre a si,por que aun siendo mecanico de subaru y el descuento te cagas el precio