Cappuccino Xpress

asi a grandes trazas:

mejorar suspensiones,refuerzos y estabilizadoras, doblarle la potencia y darle un estilo algo mas deportivo

Felicidades! Gran adquisición me encanta, cuanto te costó? si no es indiscreción vamos.

Un saludo :wink:

no es barato :stuck_out_tongue:

O_o me habia quedado rayado con el cuentakm…:lol: digo: ostia ■■■■! tiene 70cv y marca 240??? aquí hay algo que no me cuadra :lol: :lol:

Jajaj bonito coche, lo que más me extraña es que con la potencia que tenga marque 240 km/h :smiley: Wow, 9.300 rpm, son bastantes jajaj. Bueno, que siga el proyecto. Un saludo!!

de serie pilla 190 en llano, un poco modificado se planta en su tope por relacion de marchas de 215

olé!! pues eso ya es tralla de a buena para ese coche… :lol: es todo un puntazo de coche tio, enhorawena!

Tu y el konka hareis buena pareja… Konkafé Capuccino Xpress :lol: (No, de máquina, gracias jajaja)

Felicidades tio, me alegro de que por fin lo tengas, a ver cuando podemos verlo en una quedadilla y a ver cuando empiezas a tocarlo, si necesitas algo no dudes en pedirlo, que aunque no tengo ni zorra de como van esos coches yo tengo espacio y herramientas para hacer algún apaño :wink:

Por cierto, aunque resulte curioso tiene un cierto parecido en cuanto a sonido con el CA18 :lol:

Como mola, tengo ganas de verlo en persona.
Animo Xpress con el proyecto :wink:

que wapo, y lo del techo me a gustado, no sabia que era asi, pensaba ke lo de atras se guardaba o algo, pero claro nunca vi uno con techo de lona.

disfrutalo y espero ver modificaciones pronto jejeje.

Pep una pequeña aclaración?

http://img371.imageshack.us/img371/3441/dsc00321ib1.jpg
¿el capuccino tiene MENOS DE 2700KMS!!! o ya han tocado algo? :shock:

Y como suena el jodío siendo de serie :badgrin::badgrin::badgrin:!

salu2

El escape no es el de serie :slight_smile:

jejeje al coche se le cambio el cuentakilometros por el de 240km/h, por eso tan pocos. el motor lleva unos 100000. el de serie se me quedaba un poco corto marcando hasta 140

Xpress me alegro un montón por ti y considero que eres un tio con suerte por tener tu capricho y por tener una novia tan comprensible, suerte con el proyecto y a disfrutarlo

Ya era hora, precioso, ya sabes que me encanta, en montmelo nos vemos amigo :wink:

enhorbuena pasisano!
Me gusta mucho este coche!
Y seguro que tu lo dejas perfecto!
Haber si algun dia lo veo!
Saludos

Vaya, al final lo has conseguido. Enhorabuena. Recuerdo que estuvimos hablando en Montmelo y dijiste que ya casi lo tenias, no veas, si ya lo tenias apalabrao y todo.
Ahora a disfrutarlo asi, o modificado, porque puede parecer pequeño, pero a relacion peso/tamaño/potencia es un autentico MAQUINON.

Enorabuena Xpress, espero ver ese peso pluma en montmelo, sabiendo como tenias el 8, no dudo que haras algo serio con el suzuki

Felicidades Xpres!!! y a ver si me paso un dia de estos a verlo en directo jejejeje ya tengo ganas de que le montes todas esas cosillas que me has contado jajajaja eso si que va a ser un touge monster y lo demas son tonterias!!!

Enhorabuena tio! Se ve de p.m. ya me pasare a verlo!
Y que nadie dude que sera un maquinon, esta muy guapo, pero… estoy deseando verte dentro jejeje con lo canijo que eres, juasjuasjuas, bueno y de darme una vuelta.