Car and Tecno Nº. 80: GT86 y AE86

Buenas tardes:

En el próximo número de Car and Tecno(80), que está a punto de salir, hay un especial del GT86 y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también hay un especial del AE86 de un compañero clubjapero. :banana:

Esperando para comprarla…

Ya pero a que a ti no te publican cartas?

:lol:

Pues precisamente pronto nos publicarán una cosita, probablemente en el próximo número :wink:

Me voy a arruinar comprando revistas por culpa del dichoso coche xD

Gracias por la info, pinta bien interesante la cosa ; )

¿Quién tiene un AE86? Lo digo porque, considerando los pocos que hay en Península, eso se merece una retroprueba y reportaje en Motorpasión.

Si no, me tendré que ir a Canarias a conocerlos :confused:

Es el ex-AE86 de Abe, si no me equivoco, y por la mayoría de detalles que veo en el coche… lo compró un forero de Madrid, ahora no recuerdo su nombre…

Pero en Madrid hay alguno más, creo que solo en Seseña había 3 ó 4 AE86, xDD

La verdad acabo de leer el reportaje y no hay mucho nuevo, me parece muy escueto y pco mimado. Tb puede ser que me hice más expectativas con el reportaje pero básicamente le 2 caras al gt y otras dos al ae86

Sí, la verdad es que con ésta revista me di cuenta, o tuve la impresión, de que ya había leído todo lo se tenía que decir del coche…

Javier conozco a dos dueños de AE86. Si te interesa puedo preguntarles.

Me llenaría de orgullo y satisfacción que lo hicieras :slight_smile:

A ese le compre el portón trasero para el mío, es de seseña.

Yo tengo uno a punto de salir del horno.

es cierto que estaria bien que nombraran positivamente esta comunidad pero ya lo hicieron en alguna ocasion una quedada,ahora el gt86 a mi me han publicado cartas…
Pero ya sin eso para mi es la mejor revista de todas las de motor que hay en España

■■■■■, habria alguna forma de poder ver uno en vivo? soy de madrid y estoy bastante enamorado del coche en cuestion (al dueño del coche del reportage en cuestion lo conozco de tandas de drift, pero nunca hemos coincidido y que se haya llevado el corolla)

mas que nada porque ■■■■■, en madrid parece ser que hay un monton rodando y nunca he visto uno jajaja y antes de estar 4 años ahorrando y buscando, me gustaria comprobar si en persona me sigue gustando y todo eso

Dame un toque cuando esté :wink:

Ok