Tu lo que tendras es un trauma porque alguna vez el que tira desde el cable desde fuera habra pegao un tiron que te habra empotrao contra la luna xDDD
calla ■■■■ que yo lo hago con la maquina neumatica, que si lo hazemos con el cable esta toda la empresa solo para cambiar una luna :icon_butt:
Menudas putas mariconas que sois xDDDD Me piro a cocerme un rato, que te recuerdo que estoy de VA CA CIO NES, pero pronto para casa, que ya deje la pluma al lado de rojito para sacarle las tripas mañana.
P.D. No tengo donde cojones enchufar una manguera en 100m a la redonda, a ver como cojones lavo el motor, que la karcher con aire me da que no limpia
limpialo a escupitajos y aver si lo acabas ya caxo perro.
pues si le a afectado es por que eras necesario en tu puesto. No te ralles ahora vendra algo mejor:o
joooder tio…ami me hacen eso y hay ostias de todas…todas…:evil:
yo cambie la luna en un taller de aqui en sevilla y de lujo…gomas incluidas…por el tema de tintar cristales…(se pone nueva pa que no se vean los arañazos de la luna vieja).
eso si la cagaron al tintar el cristal…me hicieron algun arañazillo en el tintado…unos chapuzas vaya…y eso que lo tintaron con el cristal QUITADO.
cristaleria recio…para tintar nunca mais.:icon_butt: :eusa_naughty:
■■■■■ amadeo… vaya tela con carglass!!! q hijos de perkins!!!
al final como ha kedado la cosa? te ponen la original o te kedas con la universal?
q xapucillas!!
Lo siento Amadeo… ya nos mantienes informados!
Un abrazo!!
Dondé trabajé yo, la neumatica estaba como un objeto extraño que habian depositado allí los extraterrestres en alguna noche de luna llena , cada vez que preguntaba porque no la usábamos, me miraban con cara rara…:eusa_think:
:lol::lol::lol::lol: y lo bien que va cuando estas solo, es que en el taller somos 2 mecanicos y ya me diras tu si lo hazemos con el cable. Es mas teniamos un jefe de postventa que nos dijo que la maquina no la podiamos usar y pa joderlo cuando venia nos poniamos a cambiar un cristal con la maquina:roto2::roto2: