Carnèt por puntos? Puagggg

Yo creo que solo es otra chorrada para sacar mas dinero,claro cuando se te acaben los puntos a pagar pasta por un tubo para recuperarlos. mucho dicen que les importa tanto la seguridad pero las carreteras no las arreglan. logo dicen emos puesto nosecuantos mil radares para la seguridad de las personas. psttt la mayoria puestos en rectas para acer caja. yo no se que pensareis vosotros pero yo creo ke es una chorrada

Pd: es mi umilde opinion

La mia es,que le den por donde amargan los pepinos al ■■■■■■■ que se le ocurrio la idea,si no tenemos ninguno carnet no nos lo pueden quitar,asi que que,como ademas las carceles estan abarrotadas de verdaderos delincuentes,no creo que nos vallan a meter a todos los infractores en ellas,por lo cual,que recen porque…,a los que decidan estos inutiles quitarle el carnet,no valla ninguno a sacarselo de nuevo y terminemos como los gitanos conduciendo sin carnet 6000 personas al año,ya veras que gracioso les va a resultar luego,cuando los guardias se queden sin paga extra de navidad y los veamos pistola en mano asaltando el ministerio pa cobrar :badgrin:

ojala pase eso i exen al pere navarro i sus kompinxes de la dgt.

coño ojalá le peguen fuego a la DGT y a su puñetera medre y al ministerio y a tos…esto es otra engañifa mas como siempre, nosotros las victimas y ellos a recaudar, como con la zona azul, los radares, los puntos del carnet, pero nadie arregla carreteras ni kita puntos negros…pero les preocupa nuestra salud y tal…por los cojones…como dice COSWORTH, como los gitanos sin carnet, no hay otra…un saludo chavales!!!

Tendriamos que acer alguna manifestacion o algo porque sino acemos nada y tragamos el año que viene QUE SERA?? limitadores en los coches??? un agente de la ley en el maletero que cuando pases el limite de velocidad te de un capon???A saber que cosas nos esperan en el futuro pero a este ritmo…

Que digan lo que quieran,yo no limito mi coche,no tengo 400cv para ir a 120 y si tienen la suerte de pilarme,me quitaran el carnet,pero no tendran un cliente en la autoescuela,llevo conduciendo desde los 12 añitos que me dejaba mi abuelo el coche para moverme por una urbanizacion privada,tengo 27 años y solo diez de carnet,no me asusta quedarme sin el…

si limitan la velocidad de los coches seremos el unico pais en el mundo que pase eso ,creo

A LA MIERDA EL CARNET X PUNTOS :toimonster: :toimonster: y a los d la dgt q se los folle king kong x lo menos :axe: :axe:

coño lo de la manifestación estaria bien si se hiciera de verdad, pero tengamos en cuenta q el pueblo español en su mayoria es borreguero y tonto, es decir se dejan influenciar por esa publicidad hipócrita y cínica de la ■■■■ DGT, los convencen con sus anuncios lastimeros…que castiguen al q bebe o al q lleva el movil o al la tipica pepa q se te mete sin señalizar y cuando le parece o al tonto de turno q adelanta sin saber ni tener ni idea y a un larguisimo etc…si de verdad kieren salvar vidas…TODO ES MERA RECAUDACIÓN, LO SE DE BUENA TINTA, Q NO NOS ENGAÑEN MÁS…y si no ya iremos sin carnet y con antirradares hasta en la bicicleta…

Hablan de q puede ser ilegal, a ver si alguien encuentra el reskiscio legal para q este sacadineros sera retirado, pq es de verguenza.

Si de verdad kieren compararse con francia en el carnet, q primero copien sus carreteras, y luego hablamos.