Cars / Wekfest / Documental / Drift / And More!

Si eres un habitual de nuestra página, StanceNation, estarás muy familiarizado con los coches japoneses que presentamos de vez en cuando. Pero, todos sabemos que Japón estaba dotado de algo más que de hacer impresionantes máquinas, tanto de ¨postureo¨ cómo de competición. Y esta vez, nos referimos al drifting. Un evento llamado D.D Héroes donde encontrarás a aquellas personas que les gusta tanto enseñar su coche como a divertirse con el mismo.

http://www.stancenation.com/2015/11/02/d-d-→-heroes-2015-photo-coverage/

No es un vídeo 100% japo, pero me ha gustado bastante. Buena edición, con una buena música para este tipo vídeos y los mas importante, la sincronizacion con las imágenes y las transición entre ellas, a medida que van cambiando. Y por ultimo la introducción, muy buena, marcando originalidad, pues muchos vídeos he visto y poco hacen ese tipo de cosas que bajo mi punto de vista esta muy bien.

El tema de los coches no hace falta que nombre nada, son simplemente espectaculares.

Ese skyline r34 gris… God Damn!

1 me gusta

Acabo de editar el inicio del hilo para que haya una mayor organización del mismo, os pongo una foto:

Se que acabará llegando a un limite y no se podrá escribir en el, así que seguramente desplace la parte de los vídeos.

Salu2

2 Me gusta

Eres un crack. Gracias! :+1:

1 me gusta

Aparte de vídeos, noticias y demás, voy a crear otro apartado que creo que sera muy interesante, y es el de los coches abandonados. Iré poniendo fotos aleatorias de los que vaya encontrando por diversas páginas. Así pues, comenzamos.

  • Abandoned

Datsun

Foto procedente de BRUJERIZZMO | Flickr

old Toyota Land Cruiser pickup

Foto procedente de James Tworow | Flickr

Toyota Crown

Foto procedente de Timo van Vuurde | Flickr

Mazda 323 GT

Foto procedente de Alan Gold | Flickr

Toyota Celica

Foto procedente de Robert Grounds | Flickr

2 Me gusta

Tio no me hagas sufrir! Me duele ver coches abandonados… Por cierto es celica convertible se puede salvar. Casi todos se pueden salvar.

1 me gusta

Mira que no soy mucho de la vieja escuela, pero macho… esto es meter mucha caña al prójimo! :joy:

1 me gusta

Jajajaj Mira, cuando tenia poca mentalidad sobre temas de coches y demás, era ver un coche viejo y decir, ¨menuda basura¨ y a lo largo del tiempo, cuando te pones a estudiar temas históricos o relacionados ya sea de temas sobre ciudades, guerras o lo que aparece aquí, en el foro,(coches), y esto sumenadole a ir a kdd con este tipo de coches…(clasicos), la cosa cambia… y mucho, de despreciarlos a querer restaurar hasta el modelo mas básico con tal de que dure 20 años mas… y mantener una historia… No se si me explico… y claro, ahora es ver cada cosa que posteo y es clasico clasico y mas… llegando a ser una ■■■■ obsesión… pero claro… es lo que hay por aqui… y por ello he tenido esa suerte, por asi decirlo

jajaja!! mira que yo no desprecio nada!! :joy:

nono si no digo eso ajajaajaja, yo y mis formas de explicar siempre dan malos entendidos :confounded:

Te he entendido :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: y en cierta manera comparto tu interés, aunque no la obsesión jaja

1 me gusta

Desde Japón, Takashi Mori, nos comparte su R34!

1 me gusta

Celebrado recientemente

Diooos. Ese sky es la perfección! Describe mi estilo casi en su totalidad.

                     Sesión de fotos de un bonito Toyota Cressida

Mas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.413336812208211.1073741837.301767126698514&type=3

1 me gusta

Es brutal

Muy guapo el r34 de Takashi. Un gtt con conversión gtr

Conversion de transmisión o tan solo el kit de carrocería? Y como sabes que es un gtt? Hay algun rasgo que lo distinga? @NachoJDM

@GBL Vas cada vez a mejor. Ese cressida :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Conversion kit de carrocería. Se que es un gtt pq tiene tres relojes en la consola central. El Gtr no trae relojes, trae un pantalla Lcd

1 me gusta