Casi casi mi nuevo coche

buenas muchos sabeis k a mi julai coupe le faltaba potencia pero kreo k e encontrado el sustituto acertado. k opinais y si alguien lo conoce no dude en decir algo sobre el :lol:

http://www.jotapeges.com/out.php/t20239_imagen0620ti7av.jpg](http://jotapeges.greenshines.com/show.php/20239_imagen0620ti7av.jpg.html)

http://www.jotapeges.com/out.php/t31152_e.bmp](http://jotapeges.greenshines.com/show.php/31152_e.bmp.html)

http://www.jotapeges.com/out.php/t31189_f.bmp](http://jotapeges.greenshines.com/show.php/31189_f.bmp.html)

http://www.jotapeges.com/out.php/t31190_untitled.bmp](http://jotapeges.greenshines.com/show.php/31190_untitled.bmp.html)

No está mal…lo único malo es que [size=6]no[/size] es tracción trasera.
:badgrin:

WindRacer ban :lol:

sera que NO es traccion trasera,no? :stuck_out_tongue:

WindRacer ban :lol:

sera que NO es traccion trasera,no? :P[/quote]

va aser q si se a confundio jeje ya q trasera no es :lol:

Telo vas a pillar ?? es uno de los eclipse mas wapos que he visto sin duda !! y eso que no lo he visto entero jaja si te lo pillas reportaje completo !!

ya te digo es de los mejores ke e visto yo tambien y ademas kreo ke yeva una preparacion de motor de cojones si es el ke yo creo

muy chulo!!!

Muy guapo, casi enhorabuena por el coche :lol: .

Y lo que dicen por ahi arriba, en cuanto lo tengas reportaje.

Vas a pillar ese mismo?Supertuning no? es el turbo, anda que te cagas… y no creo que lleve los 210cv de serie… como va?

Que bueno tio gran eleccion me mola tu futuro coche y ademas se le ve muy bien

esta muy guapo el clise, y como dice dado fijo ke da mas de 210, es el gs turbado o un swap?

S2

lo he visto en algunas conces el coche!!! y si es el mismo coche q yo creo, lleva desde el 2003 preparandolo… lo vi en barcelona, y por akel entonces ya llevaba alguna cosita!!!
lleva buena preparacion, miratelo bien y suerte!!! :wink:

buen bicharraco, coche pa los domingos no?

Es un GS turbado, y es de un forero de aki, con el nick de “eclipse”, y creo q se va a deshacer de el

WindRacer ban :lol:

sera que NO es traccion trasera,no? :P[/quote]

Pues eso…en quew estaría pensando yo :badgrin:

gasias toretto

si la pena es k no sea traccion trasera :smiley: al parecer es un gs turbado pero con unos 10.000 e. en el motor. esta muy currado tanto exteriormente como interior. la unica pega k le encuentro es la itv :evil: k asco les tengo 8)
tengo k mirarlo mucho no vaya a ser k no pueda luego andar con el coche
saludos a todos y ay os tandre al dia :lol:

cuantos cv tiene? q precio tiene?

pd. muy wapo :smiley:

aki en este post viene lo k tiene, el coche anda en 300 cv. pero sin poner lo apunto aun le falta la line de escape una centralita y otros injectores, entonces meda k tiene k volar :badgrin:

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic7019.html