Castrol Competition 0-30w 64€ QUE PASADA DE PRECIO NO?

cahour el celica me lo compre hace 3 semanas aun no lo he llevado a la revision (le faltan 2000 kms)asi que al que timaban era al antiguo dueño…pero yo creo que es bastante raro que un aceite castrol sintetico valga 20 pavos no?esos suelen ser mas caros o me equivoco?

por cierto dado la verdad que no se si es mineral o sintetico, en el bote no pone nada se lo pregunte a un mecanico del taller del hipercor…asi que no es nada fiable lo que me dijo.aunque 15-40 yo creo que debe ser mineral

un saludo

Busca en tiendas de recambios. Yo antes le echaba ese aceite y me salía por 50€ más o menos los 4 litros. El resultado es fantástico. Pero a medida que vas teniendo kms debes subir su graduación en caliente (el segundo número), pues tienes que contrarrestar el propio desgaste de camisas, pistones y demás.

Yo a tu coche le pondría un mobil 1 0w40 o algún 5w40 si quieres ahorrar un poco. Cuanto más alto sea el primer número, más cuidado deberás tener nada más arrancar el coche (no fluye igual un 0w30 que un 20w50 en frío…), y cuanta mayor diferencia haya entre los números, mayor estabilidad tendrá el aceite (y más caro será)

Por último, como dice Alfonso, fíjate en la homologación. Ahí verás verdaderamente la calidad del aceite.

edv11 de que aceite habals de 50 euros 4 litros?del castrol magnatec o el mobil1?

Castrol SLX 0w30

Yo en el Mazda también usaba el Castrol MAGNATEC GTX3 10-40w y en el Carrefour y en todos sitios valíoa 28€ la garrafa de 4L y en la gasolinera BP resulta que está a 20€!!

dado y ese castrol magnatec gtx3 10-40 es mineral, sintetico o semisintetico??

vaya estafadores los de la toyota por 4,5 litros cobran 58 euros

Sintético, es el que le echaba al Mazda.

lo uso el mismo q leopardo 19 mobil 1 5-50

Como con los perros… el mejor aguantando el frio en invierno y el calor en verano…el pastor aleman

Pues lo mismo con el aceite… el Mobil 1 5-40, los hay mejores en frio y mejores en caliente, con mas o menos viscosidad…pero en el equilibrio esta su exito y de precio 35? € los 4 lts , para mi, eleccion habitual en todos los coches que tengo

5-40 Alfonso o 5-50? es que no me suena el 5-40.

Muy buenas a todos, no seria mejor el 5-50 que el 5-40 ? Y Dado si sobre todo es para verano no es mejor el 50 ???

es para verano… porque este verano me cepillo los 7.000-10.000kms que tardo en cambiarlo.

dado yo le pondria al tuyo 15-50(no se si existe)sino pues 10-40 o 10-50.siempre sintetico, o semisintetico por lo menos

saludos

Estoy pensando en un Agip semisintético que era la cream de los aceites… no recuerdo que densidad tenía… el mismo aceite que pone Ferrari en sus carros, no se que tendrá ese aceite que los coches que consumen aceite no se lo beben… es un aceite cojonudo, me acabo de acordar, voya ver si lo busco.

Vale, es un 10-40… es una gran opción.

Pues me habeis cojido …voy a tener que mirar la lata creo que es el que empieza por 5 vamos no el mas caro , sino el anterior

Por cierto un semisintetico siempre es de una calidad inferior a un sintetico por mucha marca que lleve o se destine a una marca de prestigio

No te compliques tio…Mobil 1 5-50 de toda la vida y a tirar…,tampoco le pegues estiradas salvajes y no creo te haga falta poner un aceite…de pitimini.Pal dia a dia…y algun Smoking time de vez en cuando…vas sobrao con el Mobil.Un salu2
Edito:No se donde vi hace un monton de tiempo,q tampoco es bueno cambiar de aceite a menudo,(q me corrijan si me equivoco),p.ejem,la C-15 mia,15 años con el Total…y no tiraba na con 390000 km.No se si los retenes pueden ser mas sensibles con unos q con otros…o deteriorarse antes.Este Sunny mio…no tira ni una gota,ni gasta ni nada…pues por eso,para que cambiarlo?.Mas vale pajaro en mano…

No, pero si mi Sunny no chupa nada… bueno, en las estiradas a 7500rpm chupan aceite todos… así que me ha tragado 800ml en… desde que le cambié el aceite, 10 o 12mil kms…

Cuta, no voy a cuchillo con él siempre tío, pero mis estiradas me hago y su cañita le doy, por eso soy tan meticuloso con el aceite… si no fuera a hacer estiradas ni smoking times!!! no tendría un 2.0 150cv…

Al final terminaré por echarle el Mobil1.

Alfonso, corrígeme si me equivoco, pero mobil1 hay 5-50 y el de grado 40 es 0-40 hasta el 10-40… el caso es que si me suena haber visto 5-40… no se, ya me haces dudar.

Bueno pues hoy le he cambiado el aceite… Mobil1 5-50 y a tomar por culo, el mismo que llevaba… ¿pa qué cambiar si llevaba el mejor aceite? (pensé). Cambiado el filtro también porsupuesto…

Yo tambien le echo mobil1 5-50 pero el caso es ke el coche esta embrutecido (+400 jacos) y me gustaria saber si hay aceite de competicion, cual es, donde pillarla (en las tiendas no he encontrado nada) y que ventajas e inconvenientes tiene. Gracias