Catalizador, tubo de escape y silencioso

Buenas tardes! Soy nuevo miembro. Tema: Compre un civic ek3 cabe el catalizador del ek4 en el ek3? Y se podría instalar tubo de escape y silencioso? Bueno todo el sistema del ek4 al ek3. Gracias.

Por poder todo se puede hacer a base de calentar, doblar y soldar nuevos soportes si hacen falta. Yo creo que lo mejor sería llevarlo a un taller tipo escapes la cumbre y que te hagan una línea a tu gusto homologada, así te vas tranquilo… Saludos y bienvenido.

ok, muchas gracias jaimerasco.

tienes diferentes medidas en todas las uniones, en tu caso, al meter absolutamente todo de ek4, el problema lo tendrias en la union colectores/catalizador. Hay diferencia de diametros y tambien de tamaño de bridas.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, optare por poner uno genérico, catalizador hasta final. No quiero líos. Gracias por la ayuda.

1 me gusta

Disculpa, que no me habia fijado en que era un ek3, lo que te dije es totalmente cierto, pero te lo dije pensando que llevabas catalizador en la parte baja, al ser ek3 lo llevas en el colector, no habia caido.

El problema lo tendrias en el mismo sitio que te he dicho, lo que monta la gente es, colectores inox chinos o de EJ8 , con catalizador e intermedio de EJ8 y tramo final de ek3 adaptando diametro o un silencioso aftermarket.