vamos a ver aki por fin una foto de mi caudalimetro.
a ver david si le encuentras algo raro
y si puedes dime porque esta asi con ese agujerin o kien sea porke esto lo lleva asi desde k lo tengo…a ver contestad please
a ver si ahora entendeis lo k intentaba explicar,porque esta asi?
cual era la finalidad de esto :idea:
en el agujero ese que se ve en la parte inferior izquierda deberia de ir una especie de rosca de plastico que es con la que se regula el aire y tal…
eso no quiere decir que esté roto, si te fijas dentro de ese agujero hay una pieza metalica con una muesca, en el tuyo la muesca esta ya mu currada, vamos que lo han tocao mas que el coño la bernarda.
raro no veo nada
david puedo regular yo el caudalimetro? dime como please,si lo hago mal puede traer alguna consecuencia?,gracias de antemano hay…si no fuera por ti
si claro que puedes, pero ojo, que igual subes demasiado la medicion y empobreces mezcla, eso se usa mas que nada para regular el C.O.
Osea o lo llevas a un taller o si tienes una lamba con banda ancha si no a ojo mas te vale que no
no sabia eso de regular desde el cauda
solo en el que no lleva catalizador, osea no lleva sonda lambda te permite regular el caudalimetro, es un caudalimetro manual, los modelos catalizados no llevan ese caudalimetro, y el C.O. se regula a traves del potenciometro como se puede.
Ah que no lleva catalizador, vaya no tenia ni idea, mis conocimientos de mecanica vienen de lo que que aprendido de mi supra, A ese le he sacao el motor hasta los pistones, pero con mi alfa ni me atrevo a sacarle el filtro del aire :lol: :lol:
si, ixuke tiene el mas antiguete, la version no catalizada, el que da 172cv de serie
cuantos caballos da el catalizado? eso es no llevo sonda,david cual seria la mejor forma de regular el co desde el caudalimetro?,o donde y de k manera seria mejor hacerlo (taller,garaje de casa… :lol: a ver si la cago #-o
eso que te lo hagan en un taller que tengan el manual del S13, si no no tienen ni ■■■■ idea.
el catalizado da 169cv
ke os parece si lo llevo a la nissan a regular el acudalimetro y le cambio las gomas? no se donde llevarle para k le metan mano en estos temas
david tu diras confio en tus conocimientos le llevo a la nissan?
tardaran muxo entre las gomas y esto?
no se que tal es la nissan de ande eres tu, pero no creo que tengan problema en regularte eso
yo david soy de santander capital
y tengo k comentar k n la itv no me dijeron nada respecto a lo del co( no se si se mira) una cosilla mas si lo tengo mal regulado ahora mismo en k lo notaria? curiosidad. pd:podrias ser mi sensei
arriba el post k hay curiosidad con el tema
Consumo desmesurado de gasolina, el coche se te ahogaria, rpm oscilantes no se bastantes cosillas pueden pasar
ten cuidado con el chisme ese que es mas delicado que la porcelana, que te lo miren mejor en la nissan . ademas que como se lo cargue algun manazas no veas lo que vale la pieza esa
como bien te han dicho, notarias consumo excesivo, tirones en bajas (aunque sean leves) ralentí inestable, (aunque el S13 nunca lo es mucho), incluso mucha peste de escape, osea, olerias el C.O.