Caudalimetro con regulacion

si dejo l k tengo ahora con regulacion y catalizador puede tener k ver en consumos altos,notare algo si pongo l otro? lo tengo n l garaje me trae de cabeza esto del caudalimetro eh contestad please :?

si llevas sonda ponle el automatico

no se si la llevo david,como lo se? se ve afectado n el consumo llevar ese caudalimetro n vez del automatico ademas escucha esto l k tiene ahora puesto(no automatico),esta taladrado ese cilindro porque? o lregulador esta taladrado

taladrado? no te entiendo… para ver si tienes sonda es facil, mirando de frente el coche y con el capó abierto, mira en la esquna derecha del motor la que tienes mas lejana, y por encima de la planchita aislante del calor de los colectores veras un conector que va hacia abajo, hacia la downpie, si tienes ese conector, lo sigues y veras que va a un sensor que esta metido en una tuberia de escape, eso es la sonda lambda.

el caudalimetro te regula en parte la mezcla, y si, puede influir en el consumo, de todas formas estas obsesionado con el consumo, te consume mucho el S13 ? si es asi, define mucho para ti.

no consume me aguanta mas o menos como a ti pero solo keria sabewr si influye na mas,porque me parece raro k este ese caudalimetro hay y asi como esta no se :?

yo creo que si está y coincide con los cableados es por que no llevas lambda, y si la llevas es por que igual le han cambiado el motor a ese coche, vete tu a saber, pero vamos, miarte si llevas la lambda, y listos :slight_smile: