Caudalimetro o mezcla pobre?

Buenassss
Hoy he ido a probar el mitsu con el nuevo FMIC instalado,ha ido bien todo el dia pero justo ahora que ha empezado a refrescar de repente no tira,el caso es que le dejas a ralenti y cuando tocas el acelerador le cuesta subir un poco,despues sin problema hasta las 3000rpm donde el turbo sube a tope pero el coche se queda estancado y no sube de vtas ni a tiros,yo pienso que es el caudalimetro o en el mejor de los casos que hay que ponerle a punto la inyeccion pq entra mas aire,tb como pista os dire que parece ser que el coche quema mal pq huele a gasofa sin quemar por el escape,pense que podria ser alguna bujia pero el coche a ralenti se queda bien.
Ah!despues de acelerarlo si sueltas de golpe el pedal hace amago de calarse 2 o 3 veces,alguna de ellas las rpm llegan a 0.
Si me decis que el problema se puede solventar con el SAFC (por eso de que falsea la señal del caudalimetro) lo llevo mañana o pasado a talleres princesa a que me calibren el apexi.

S2

yo casi que lo llevaria al taller!!! :slight_smile:

Yo diría que te ha saltado un manguito del intercooler o algo así, creo que suena más a fuga de aire o que coge aire de algun sitio.

lo dixo!!! :expressionless:

Ya revise las uniones que parecian mas debiles y estaban expuestas “al exterior” y estaban correctas,ya digo que ha ido todo el dia de PM y de repente al bajar una cuesta se ha cortado en seco.
Ahora que esta frio voy a revisar el circuito de aire,y bujias,sino em decantare por caudalimetro o inyeccion.
S2

Bueno,problema solucionado,uno de los 3 tubos que quedan “de serie” ha reventado ¿?¿?,mañana hare un apaño provisional que ya he pedido esos tubos en aluminio (tb de greddy).
S2

Pos de PM

era de cajón tio, tenía que ser eso, el caudalimetro poco tiene que ver ni mezcla ni safc ni hostias :slight_smile:

Te lo dijeeeee :lol: :lol:
Y no me hacéis casooooo :lol: :lol: :lol:
8)

Pues ala tal y como dices, ahora puedes aprovechar para meterle mejoras, je, je, je…

enhorabuena tio!!! :smiley: