Caudalimetro S13

quien te ha pedio eso?
Rober* o la nissan?

un desguace de aqui al lao de casa, esta loco, pero es lo mas cerca q me pilla, le he dicho q es mucho, aunq me vende la pieza entera con el soporte del filtro y la tapa…pero…120€!!

nada, dile a Rober que le das 60 + portes y te lo fumas macho

haber si me contesta, espero tenerlo antes del viernes, pq esta ya casi todo en su sitio.

al final ese cable era del catalizador?

jajaja, pues… creo que si, porlomenos coincidia, esque me he encontrao al aprendiz solo en el taller y me dijo q estava el jefe en el bar, y menudo morao de cañas llevava, son sus olivitas…y se lo he comentado y me ha dicho q vale, pero no se si se acordara…mañana ire otra vez…miedo me da como me lo abra montao.Si casi la mitad de las cosas las he tenido que apañar yo mismo.

vaya perla :lol:

David, ya he visto los mps, sin duda te estas ganando una mariscada jejeje, haber si me pongo en contacto con el que tb me hace falta el sensor de ralenti, eternamente agradecid muchas gracias, salu2 :smiley:

Bueno, al final me he hecho con el sensor y el caudalimetro, he ido al desguace y le he regateado y al final me ha salido a cuenta, todo 100€ y ya lo tengo puesto, mañana casi seguro que estará en marcha.

al final lo pillaste en el desguace? pues na, a ver si lo arrancas ya tio :slight_smile:

esque ya es la ansia por tenerlo, llevo mucho tiempo esperando este momento

bueno, pues ya tengo el bicho en marcha, pero menuda sopresa me llevé, uno de los cilindros no tirava, porque? los sinverguenzas del desguace decidieron vender una bobina mientras me guardavan el motor, aparte del enfriador de aceite, he medido compresiones con la bateria un poco floja, y todos estan entre 10’5 y 11, parece estar bueno verdad? el problema esque como lleva el coche parado dsd el 97, la gasolina es…bueno que en el deposito deve haber champiñones, musgo, una civilizacion, los fraguel rock…asi que hay que vaciar y poner gasofa nueva ya que he notado que va fatal.
Mañana montare la bobina que falta y metere la gasofa del 98 jejeje, haber si mi silvi esta lista de una vez.

enga tio, que ya queda menos pa estar por ahi dando tumbos :slight_smile:

a romper tanguitas los fines de semana :lol:

yo sigo soñando con el dia en que consiga hacerlo andar al 100%… el cable se ha convertido en un imposible

vaya parejita hay en este hilo :lol:

:frowning:

Suma y sigue, a arrancado bastante bien, pero, parece un tractor, por algun lao pierde y me temo que es por la parte del colector, creo que hay un esparrago del turbo roto y pierde por ahy, por otra parte creo que hay una bobina que no furula bien, mañana sera otro dia.
Salu2

turbin, lo de la bobina y que suene a tractor es averia comun, la bobina se ■■■■, normalmente la tercera o cuarta… eso lo sabes con el motor encendido vas desconectando bobina por bobina, y a la que desconectas y se queda igual pos ya sabes cual es, lo de que suene a tractor casi seguro es la junta del colector de escape del turbo, a mi ahora mismo se me ha quemado la mia, eso es bastante comun en estos coches, y si ese motor ha estado parado algun tiempo la junta se habrá “secado” y tendrá grietas. vigila lo de la bobina, ya que tambien podrias tener un inyector jodio, a mi me pasó en el ultimo motor que monté, casualmente el cuarto inyector, si te hacen falta yo tengo inyectores (3) :slight_smile:

■■■■■ SI Q OS LA TRAEIS AQUI SI ME PILLO UN 200 SX OS CONSULTO JUAS JUAS

AHORA NO SIRE DE NADA PERO TENIA UN CAUDALIMETRO EN CASA DE MI SR20 DE Y ES EL MISMO Q EL DEL 180 SX POR 60 PAVOS TE LO MANDAVA POR SEUR JOER ESTO DE NO LEER ES UNA FULL, :frowning:

HECHALE LIMPIAINYECTORES AL DEPOSITO DE LA GASOFA 8)