Caudalimetro saturado?

Buenos dias a todos…

Despues de intentar regular el coche (sin exito) nos encontramos con algun problemilla curioso…

El coche antes de cambiar el embrague que puse (uno que patinaba mas que su ■■■■ madre) iba rico rico rico… ahora al poner el embrague cusco aparte de notar que el coche tira un huevo y medio mas… nos encontramos que el coche va pobre en mezcla!! Solamente se cambio el embrague nada mas…

Total nos ponemos a calibrar el coche…miramos presiones, mezcla, etc… y salimos a regular. Resumiendo… no tengo gasofa suficiente ni para mover 0.8bares del gt28r… aun poniendo la safcII a tope conseguimos suministrarle la sopa necesaria y por lo tanto no es recomendable llevar nuestro coche seco jajajajaj. Investigando con la safcII nos daba que en 4rta pie a fondo entorno las 4000rpms el caudalimetro se saturaba y dejaba de leer… con lo que no podiamos meter mas gasolina!!! Es posible que mi cauda me este dando por culo?

Habia pensado en meter inyectores 555cc, cauda del z32 (almenos ponerlo en su sitio que en el maletero me han dicho que no funciona XD) y un reloj y regulador de presion en rampa… Creeis que con esto solucionaria el tema?? Lo veis desmesurado lo del reloj y regulador de presion en rampa??

Gracias por vuestra ayuda

lo 1º seria revisar el cauda, si esta roto, sucio, o simplemente a llegado a su limite, y solucionar el problema. Despues si te sigues quedando corto, antes de cambiar injectores, probaria a subir la presion en rampa, de serie esta a 2,5 bar, prueba a subirlo a 3,5 bar.

Sinceramente, deberias cambiar el cauda, es mas, el cauda de serie se satura con facilidad, sobretodo si ponemos el tipico cono, yo en el mio llevo caja y filtro de serie y el coche va de lujo con la mine’s. Te lo digo porque hable con el mecanico del taller aquel de sant celoni sobre el s13 que tenian y me lo comento, que con el cauda de serie por culpa de los conos acaban jodiendose, y es lo que le pasaba a ese.

En fin, instalatelo y prueba que ya veras como es eso y a ver si podemos hacer un piquecillo un dia :wink:

Un saludo tio :slight_smile:

Es que segun la SAFCII a 4000rpms el cauda saturao al 100% y no dejaba seguir metiendo gasofa… TEngo que pillar el adaptador par ameter el cauda del z32 (que hace varios meses que lo tengo U_U)…

Asi que tampoco veis descabellado que sea problema de rampa no?..

POr cierto cristian lo probo a 0.32 y se llevo por delante sin problemas un clio sport nuevo y un FRiplao ibiza. Y luego ya con 0.98 se bajo blanco jejejejeje. Despues ya vismo que andaba corto de sofa y se acabo el juego :frowning:

salu2

si lo suyo subir la presion de la rampa porke si va a 2,5bar la verdad ke si ke va bajita.

La precion estatica de la rampa debe ser 43 psi, que son como 2.5 kilos…

Sobre tu problema no viene debido al caudalimetro.

Es tu ecu, que esta en Close loop y hasta las 4000 rev no se abre, y por eso, le da exactamente igual lo que modifiques del caudalimetro…

el turbo carga antes, mete mas aire, y la ecu esta en close loop, por lo que no te hace ni caso y solo a sus parametros internos segun valores de la lamda, todo loque hagas te va a ser inutil

Tienes que tirar de los inyectores directamente

Close Loop… ni idea a lo que te refieres …

La cuestion es que la otra semana se “podia” regular pero el embrague en cuanto le dimos potencia se ponia a patinar…

Qque es el close loop exactamente?

salu2

que por cierto parece ser el mismo problema que tiene Adam con su s13…

Como diría V8…la “pepsi” es una kaka…mete al menos una emanage …xdd

Ahora en serio, independientemente de q no sea estrictamente la causa del porblema yo creo q para la potencia q quieres alcanzar ya te toca ponerle el cauda del Z32 y los inyectores.

PD:no excuses for the Montmeló Christmas Battle. :badgrin:

Shomitaaaa si hubieras montado lo k llevas en el maletero desde hace 3 meses y si no llevaras la ECU tirada en el suelo y sin la tapa de atras seguramente tendrias la mitad de problemas macho :lol:

Al final llegaste bien a casa?no se volvió a parar?tio en serio pon bien la ecu o mandala a tomar por culo ya… Ah, he mirado lo de los inyectores, no salen tan caros.

Y tengo k decir k el coche anda muuuuucho, y al bajarme digo coño si solo esta a 0,38, lo pusimos en modo B un momentin y 0,98, la locuuura, patinando en primera segunda…bufff, bueno con unas 195 es de lo mas normal…pero en serio, anda mucho mas de lo k me pensaba, aun funcionando a 0,98, Ese Clio de 200cv y ese FR van a tardar en olvidar el culo de tu coche, lo hice por ti, se k tu hubieras hecho lo mismo…jijiji

Shomitaaaa si hubieras montado lo k llevas en el maletero desde hace 3 meses y si no llevaras la ECU tirada en el suelo y sin la tapa de atras seguramente tendrias la mitad de problemas macho :lol:

Al final llegaste bien a casa?no se volvió a parar?tio en serio pon bien la ecu o mandala a tomar por culo ya… Ah, he mirado lo de los inyectores, no salen tan caros.

Y tengo k decir k el coche anda muuuuucho, y al bajarme digo coño si solo esta a 0,38, lo pusimos en modo B un momentin y 0,98, la locuuura, patinando en primera segunda…bufff, bueno con unas 195 es de lo mas normal…pero en serio, anda mucho mas de lo k me pensaba, aun funcionando a 0,98, Ese Clio de 200cv y ese FR van a tardar en olvidar el culo de tu coche, lo hice por ti, se k tu hubieras hecho lo mismo…jijiji

Que ■■■■■■… luego llevo el coche yo y no hay kien se me pique… Ahi teneis las palabras de alguien que lo probo jejejejje.

Sigo sin saber que es el close loop. … y si… sino llevara la centralita tirada por el suelo sin tapa trasera (ya tengo tapas… gracias a turbin ;)) y bueno… de camino a casa bien… 2 o 3 tirones raros pero bien… a expensas de meter cositas ^^ y yo que queria aparcar la potencia mecanica a un lado jejejejajajaj

Por cierto el turbotimer d eputa madre :smiley: gracias cristian ejje

salu2

gracias,me alegro de que vaya bien SXOC power!!!

Bueno … aver que pasa con mi tema xD

dsalu2

PD: Angel no tienes si no kieres sufrir la ira de los desterrados ca18det XD

el problema raul es que donde no hace ni caso en open loop apartir de las 4000 rev, hasta las 4000 rev vamos bien :wink:
a las 4000 el cauda satura al 100%(se puede ver en la safc)
asi que SHOMA ya puedes pedir los inyectores y el cauda del Z32 ya te dije que en el maletero no hacia nada ,que habia que ponerlo en el sito del de serie no en el maletero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

ya saves ahora que en el maletero no gana cavallos :lol: .

Si, y no intentes aligerar el coche tirando cosas importantes como las tapas de la ecu…

los s13 estan engordando de una manera bestia jejeje os vais a fumar a todos! jaja

entendi que no iba nada bien hasta las 4000, el S13 esta en close loop hasta esas rev, a Adam le pasa exactamente lo mismo…
Hasta 4000rev va bien si no le metemos mas caña al turbo (GT2860R), si le pedimos mas flujo, se queda seco, y no permite subir gasolina por debajo de 4000rev.

Apartir de ahi, perfecto.

Lo de llevar la ecu por ahi colgando no mola nada, puedes tener malas masas y derivaciones y no mola nada…de todos modos con el turbo que llevas y soplando a casi 1kg ya te puedes ir pensando en tocar encendido porque tus pistones te vas a decir adios con el tiempo

Lo de la ecu es por dejao… ademas que kite una tapa y luego la tire sin darme cuenta XD… (lo se soy un desastre jajajaj)

Al igual me explique mal… el coche apartir de 4000 no deja meter mas gasofa… por debajo no hay problema…