Caudalimetro Supra MKIII

Hola algunos de vosotros habeis visto mi problema con el Supra y el consumo de aceite en el supuesto rodaje, aparte tengo otro problema que viene del caudalimetro.

Echa hollin negro al encenderlo y al acelerar de vez en cuando salen llamas y petardea c¡tambien sacando humeradas negras y un olor fuerte, el mecanico me ha dicho que en la Toyota ya no venden el recambio y claro que no va a poner uno de segunda mano o desguace, es posible limpiarlo o eso no vale para nada.

¿Que podria hacer? Alguno ha tenido esos problemas?
El coche me da tirones se limpiaron inyecctores pero esta volviendo a pasar puede ser por el caudalimetro.

Me consta que el caudalímetro se puede limpiar y reacondicionar, el tema es encontrar un mecánico lo suficientemente hábil como para hacerlo.

Se puede comprar un limpiador específico y probar suerte a ver, pero yo no tendría muchas esperanzas.

Para limpiarlo, simplemente con darle directamente a la resistencia (el sensor en sí enel medio del MAF) un buen chorro con el spray debería de ser suficiente.

Comprobar los caudalímetros de esas épocas suele ser bastante fácil, con un polímetro debería de bastar, en el manual de reparación suele venir explicado el procedimiento, el de Nissan me lo se pero el de Toyota no, ya que utilizan más sensores MAP y no MAF.

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Bueno, sea como sea, tienes a estos tipos.

Muchas gracias por contestar a los dos, voy a buscar un caudaliemtro y valvula de ralenti de segunda mano por aqui por españa y si con eso no me funciona pues intento comprar eso por EBAY desde USA

Me han regalado un caudalimetro que se supone estaba guardado muchos años en perfectas condiciones, cuando lo ponga os comento por si teneis curiosidad.