cd20 a cd20t. alegría pal diesel!

Bueno este cambio me lleva mucho tiempo rondando la cabeza y creo q ya va siendo hora de llevarlo a cabo.
Pero antes necesito que algún entendido, alguien que tnga un cd20t o que haya hecho el cambio me aclare unas cuantas cosas.
si llevan misma culata y juntas? supongo que si…espero…
la inyección?esto me da a mi que si que cambia…
bomba de gasoil?algunos motores piden mas caudal en su versión turbo que en atmosférica, como el 1.9 de citroen.
alguna pijada más a tener en cuenta?

y una duda, el cd20 tiene EGR? porque a mi no es que me caiga mal la capa de ozono, ni mucho menos! pero me cago en la madre que pario al ■■■■■■ que invento la egr, que solo sirve para llenarlo todo de mierda.

si alguien me puede conseguir unas fotos de un cd20 con una buena resolución, en la que se vean todos los componentes del motor, por mis cojones que le invito a una mariscada!

intentare hacer un pequeño reportaje de la matanza del sunny cuando me ponga manos a la obra.

saludossssssss

Joer…ya se ve que hay poco dieselero por el foro eh!!
Siento no ayudar…al menos,te subo el post,jeje.
Saludos!

Aunque parezca lo mismo, nada que ver uno con el otro.Si quieres hacer ese cambio, lo mejor es que pilles el motor completo, con cableado y centralita y eso si es sacar uno y meter el otro.