Celica de importacion

hola pues mirad ya sabeis que yo tengo un 307 y estaba a la espera de encontrar algun japo que me gustara bueno pues siempre me a gustado mucho el celica pero sera el no haberlo visto mucho el no haberme fijado pero hoy lo he visto en una tienda de importacion y solo decir que me he enamorado de el es una maravilla es rojo la lastima es q salgo muy tarde de la facultad y claro ya esta cerrada la tienda y quisiera saber en torno a cuanto anda de precio ese coche dependiendo de la edad y eso, lleva clima? es el nuevo y creo que sera el de 143cv bueno ponedme en torno a cuanto andara el precio de los 2 de el 143 y el 192cv, bufff esq es mucho coche antes de guardar mi coche he ido a verlo otra vez y aunque estaba lloviendo pero es una maravilla. deciros q es de importacion y no tiene mala pinta, en lo poco que le e visto no le e visto arañazo. un saludo gente y espero que dentro de poco sea mi japo!!

pues aver…el de 143 del año 1999-2001 lo puedes encontrar entre 10000 y 12000 euros.si lo kieres del 2004(restyling) por ejm andara por unos 15000-17000, aunque depende mucho del kilometraje.si kieres el de 192 sumale 2000-3000 euros.
esteticamnte el de 192 y 143 son iguales, pero el de 192 lleva discos de freno de mas diametro y suspensiones mas duras, y control de traccion de serie(en el del restyling)

en la pagina km77.com viene un articulo sobre el celica bastante bueno y completo.

si es de importacion porke no te metes en un celica gt four de 6 generacion ???

por aki hay peña ke se ke se los an bajado de por hay

ok gracias, por cierto ya que tienes tu un celica, que te parece como coche? como anda? se va comodo? como te miran ahora las nenas? jejejej

de precios yo no tengo ni idea si miras en segundamano.es veras a cuanto los esta vendiendo la gente mas o menos. bueno pues si es el ultima generacion de 192cv si lleva climatizador.

Y bueno que sepas que no lleva turbo ninguno de los de ultima generacion que en mas de un compraventa lo he visto con mis ojos. Son atmosfericos tanto el de 143 como el de 192. Y repito aunque el de 192 se llame Tsport la T NO es de turbo.

Y ya por ultimo fiate bien, el de 143cv marca hasta 240 y 8000rpm y el de 192 260 y 9000rpm.

S2

celica gt four de 6º generacion cual es??? yo me refiero al celicaque tiene los faros delanteros rasgados yo creo que sabeis cual es se ve mucho por este foro. de hecho le e hecho la pregunta al compañero sobre como le va yeso

el celica de 6 generacion es como el que lleva nocivo en su firma solo que el gt four es una mala bestia :badgrin: :badgrin:

A mi personalmente mi celica TS me va de lujo. Corre mucho, acelera muy bien y… si, las nenas te miran pero porque las mujeres no saben lo que ven, con un julai copue rojo tb te mirarian

me gusta mas el mas moderno ademas que no es por nada, es personal es qme e enamorado del coche ese jejejej y bueno no se como acelerara el 143 cv pero algo mas que mi 307hdi90cv andara no? aparte yo no le meto mucha leña solo alguna que otra vez que lleve prisa pero normalmente no paso de los 130, cuanto coje el 143cv ma o meno?

el sexta generacion es el bifaro, como el mio o el de la firma de nocivo.el gt four es un 2000turbo 4x4 con 243 cv.un autentico pepino pero muy caro.

el que te gusta a ti de los faros rasgados es el septima generacion.me he informado mucho sobre ese coche y tengo bien claro que va a ser mi siguiente japo…compratelo tiooo

esq es una maravilla eh lo que tengo miedo es que el motor no este en condiciones… porque tampoco tengo mucha idea de eso sabeis, que podria tener en cuanta a la hora de probarlo para ver si esta bien de motor, como se va en el coche ese?, el consumo es exesivo? cuanto puede hacer el 143cv de velocidad? un saludo y estoy ancioso de mi japo gente, por cierto es rojo pasion jejjejeje

hombre pues te daria un consejo si te pillas el de 143cv nunca pruebes el de 192 porque te vas a arrepentir. hombre el coche va bien y asi pero son 143 cv no es nada del otro mundo. y si, mas que tu 307 sorre seguro, eso ni se duda :lol:

el mio lo tengo en rojo tb te pondria fotos pero es que solo tengo una con el 3000GT y solo se ve el culo… auqnue si la quieres ver…

por hay , videos de un vti contra el mio , y andan esactamente iwal , el vti con 143 , pero si te gusta mas el nuevo pos adelante , pero como el gt four de 6 generacion no hay nada comparado , tampoko saldra mas caro ke un vti .

ein?como que corre igual el vvti que el 1.8st?mira que lo dudo noci.aunque no lo he probado eh.

no lo digo porque sea mas caro sino porque en verdad me e enamorado del antiguo, y apra vosotros 143cv no sera nada pero para mi es un mundo!!! comparado con los 90cv de gasoil que tengo ahoraaaa

estoy con nocivo xD

el septima generacion es el suyo aver si alguien q lo tenga da valoracioens

no te arrepentiras

es una buena makina

respecto a precios… pues hay de todo, dependiendo de km, uso, estado…

suerte!

demostrado en videos , y aparte de eso hace unos meses me pike con otro y no pudo ni verme la matricula

haber si ponen los videos y los ves

te vendo elmioooo!!! :smiley:

y yo

:lol: :lol: :lol: