Celica sí :-)

Pues al final nos lo pillamos seguro. Comprobado que tenía ABS (comprobado :twisted: ) al final creo que por ese precio está mu bien. Tiene 112000 kms, es azul metalizado y el único problemilla es lo que os comenté de las vibraciones del volante a altas velocidades. De fuera se ve nuevo, pero nuevo nuevo, y al final la parienta se ha decidido (sa enamorao :lol: ). Nos sale por 4900 euros, full-equip y sólo le falta un buen equipo de sonido y equilibrado de ruedas. Según como vea el libro de revisiones también puede ser que pase por el taller en breve. El chaval al que lo pillo se nota que lo tenía cuidado, aunque lleva casi 3 meses prácticamente parado porque tiene el nuevo Celica y se ha olvidado de este…
En fin, que la semana que viene ya seré un afortunado propietario de 2 peazo japos :smiley: Toy contento. En cuanto lo tenga pondré fotos, antes de que mi novia lo ralle como al Ctr :expressionless:

felicidades!

Felicidades tío!

Que motor es el que tiene? Que generación es? A disfrutarlo y a cuidarlo mucho.

Saludos.

Es un sexta generación (bifaro), el 1.8 ts de 115 cv. :smiley:

me alegro tio, haber esas fotos para…ya!! :smiley:

6ª gen es el bifaro,no?

Enhorabuena, hazle un necesitado equilibrado y paralelo y ale, adios vibraciones (esperemos). Lleva las llantas de serie? A un colega le pasó que puso otras y empezó a vibrar aquello hasta que las quitó.

ENHORABUENA ¡¡¡ ACABAS DE ADIKIRIR UN BUEN ZEPO , 8) 8) 8)

PD:ke no se te olvide mirar el portavasos corredera ke lleva en el medio :smiley:

enhorabuena por la adquisicion,pasate si quieres por www.celicaspain.com por si tienes algunas dudas,hay varios propietarios que podran ayudarte,un saludo :wink:

YEAHHHHHHH TE VAS ABURRIR DE CARRO

enhorabuena por la compra, y que dure muchos años ese toyo