Celica turbo

arigato gente
ya me kedan 5 meses pal ccoxe puesto q el hr-v se lo va a kedar mi vieja.
toi buscando una celica turbo del modelo de moskis el st180.
cuanto m pueden pedir?
es buena eleccion?
de prestaciones?
gracias
salu2 :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el de moska era un gena 2.0 16 valvulas ke iva sobrao , el ke te refieres tu es el carlos sainz 209 caballos ,tracion integral ,turbointercooler

pues si pillas uno ke este bien de motor a por el , para mi es el mejor celica ke exisitio , con el permiso de el gt-4 de 255 caballos

yo te voy a contestar a lo de poner la foto, la cuelgas en la red, puedes usar http://www.imageshack.ws/, y lo pones así: url de la foto en cuestión

Yo tengo un amigo que tiene el replica, el coche va muy bien, ahora si gasta un huevo de gasofa y parte del otro.

el codigo de chassis del que andas buscando es el ST185H Celica , conocido como el Celica GT4 . no se si hay en europa