me lo compre hace diez meses y cada vez estoy mas arrepentido de la compra.en si del motor ke por ke tiene bajos pero a la hora de estirarse como ke nada mas hace ruido y ya sin contar cuando pones el clima.alguien con el mismo problema.
Pero la keja va de q no tira, o de q tienes algun problema en concreto?
Si es asi, cuentanos con mas detalle
Pero si el fallo del celica es que en bajos no es nada del otro mundo no???
el problema ke esta motor no se merece estar montado en un celica.yo tenia entendio por la gente ke eran pepinos.pero en este caso el motor se keda muy corto en todos los sentidos.el coche no tiene ningun problema va todo muy fino y la estetica me encanta pero falla algo muy inportante el motor ke lleva.
Pues tio, eso se soluciona con el Tsport, yo por si acaso me lo compre y para nada me ha decepcionado.
mi ermano se acaba de comprar un celica de 143 y piensa =qtumas despues d llevar mi mitsu 8) .xo weno q kieres maxo es un 1.8 demasiao ace,sinceramente noe s un coche rápido simplemente "resulton"sta xa loq sta si kieres cvs tendrias qser el tsport (como le dije yo a mi ermano)
Hombre, yo creo que tampoco es que sea precisamente lento no? creo que le pasaba exactamente lo mismo que a mi MX-3… una estética inigualable pero un pelín corto de motor quizá pero tampoco mucho.
ese motor en mi MR2 iba muy bien
hombre no anda una cosa de otro mundo…pero tampoko se keda corto ami me gusta como va y el sonido esta muy bien,y cuando le piso no lo llevo al corte ni mucho menos,yo lo e puesto ya a 220 no creo k vaya parao vamos.
madremia y ya sin cortar dice jejje
Ya le has metio cerilla??? con lo despacito que vas tu siempre tio.
Hay que quitarle el polvo de encima de vez en cuando no? jejejeje :lol:
con los 115 cv de mi celica me fumo alos de 7 generacion , ademas esta comprovado y no te kejes de par motor ,ke el mio tiene mucho menos ke el tuyo , el tuyo gracias ala distribucion variable al lado del mio parace un tractor