Censo 3000gt

Pues habitualmente por el garaje, uso otro y le saco cuando me da, como por ejemplo mañana.

ALEX-3000GT, creo recordar que tu coche salió en una maxituning hace un tiempo. Era el tuyo ¿no?, me compré la revista sólo por ver el 3000gt. Llevabas 2 apexis, un frontal que me llamó la atención, etc… muy chulo. :slight_smile:

Bueno, bueno, de momento ya vamos 13. :slight_smile:
¿dónde anda el resto, o qué…? :oops:

Aqui toy pero no tengo camara para tomarle otras fotos asi que solo tengo estas por el momento

la intención es lo que cuenta… :smiley: otro más para la saca

Salió hace un año en Top Tuning.

Este es el mio. 3000GT-VR4 del 93

pos eso otro mas por tarragona desde hace 1 semana

Aqui otro vr4 europeo en Caceres

¡¡¡ Ya somos 17!!! :lol:
Anda que como hagamos algún dia una kdd…

Otro mas.

VR4 Americano.
Ciudad Real

Deberiamos hacer una kdd 3000GT

Al mio le queda todavia mucho, en comparacion con algunas de las bellezas que hay en este post

alguien sabe que puede costar la parte del active aero delantera, es que con el viento y la velocidad, sobre todo la velocidad la eh… digamoslo asi: arrancado

y si molaria tener una quedada de 3000 gt, imagina 10 maquinas de estas o mas paseando y haciendo ruido por el centro de una ciudad, se me ponen los pelos de punta

Me parece que ese plastico del active aero, esta en torno a los 600pavos, asique flipa

bueno contad conmigo tambien que aun no he posteado en este hilo porcieto buscar la foto vosotros que yo paso y hay muchas por ahi el las kddas :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto lo de la kdda solo de 3000gt ya se hizo una una pena no haber podido ir pero si organizais otra me apunto :smiley:

el plastico del active aero son 600 euros, el motorcillo 1200

Ya que estamos tresmilgeteados, pongo precio de la válvula EGR por si a alguien le interesa… 150 € en la casa, vamos a ver que precio me dan por fuera… :wink:

Huy! falto yo :smiley:

http://img338.imageshack.us/img338/4989/newla4.jpg

Mitsu 3000gt VR4 del 1999 europeo, de Elche.

vendo motor electrico del active aero delantero y del trasero. :lol:

muy baratos :badgrin:

hondata
acabas de comprar ese coche verdad

■■■■■ esta muy muy bonito zenzo