Que vá… El que te digo es el de Franjo que es gris…
Hola esque la historia esque nose donde vive rure jajajaja joe pues si algun dia me veis paradme y nos presentamos ademas me gustaria ver tu starion porque es el papa del mio y me encanta ese coche.
Hola ami me parece muy buena la idea de kedar todos y creo que el mejor sitio es el cuadernillos en la parte de atras asi el chico que viene de alovera se baja en la estacion y le viene de lujo no creis y si luego vamos a cualquier lado yo le llevo y le traigo sin problem y el dia 31 me parece que es domingo jejejeje seria mejor el 30 que es domingo si os parece.
Puff que daño me acabas de hacer. Desgraciadamente ya no está entre nosotros, le sigo teniendo en el avatar por respeto al año y medio que estuvo a mi lado pero por la famosa crisis y que sus 28 años no dejaban de torturar la mecánica tuve que reemplazarle...:bawling:
el 31 creo que es el dia de castilla la mancha, pero vamos los de madrid currais …
asique igual el 30 viene mejor no?
a mi la verdad el cuader me viene que ni pintado, cojo la conti al lado de casa y me deja en donde el burguer
te tomo la palabra de ir en el 3000gt eh xD
el 31 yo no puedo el 30 posiblemente si
y por que no una quedada y unos kart en santos de la humosa???
disculpame no quise hacer daño porque tuvo que ser muy doloroso pero vamos de todas maneras sigo manteniendo lo de que si algun dia me ves que me pares ademas ten por cuenta que ese coche no lo coje nadie mas asique si alguien lo conduce soy yo ejejejejej.
jejeje eso esta hecho tu no te preokupes que yo te llevo jejejeje pues nose yo aparte tambien decia el cuadernillos porque en el parking de atras no hay ni perri asi podemos aparcar todos juntitos y estar tranquilos.
esque ese es el tema que los madrileños el 31 curramos religiosamente jejejejeje.
yo lo de los kart me parece buena idea asi desfogamos un poco que ami me kedan 2 puntos y no puedo hader mucho el ■■■■■■■■■ que me quedo sin carnet jaajajajjaja.
César ---- Torrete ---- 3000 GT VR4
nest---------torrejon de ardoz------ el coche de la autoescuela cuenta?
Si es de la MARQUEZ si :roto2:
Fallo mio… Pensé que el Domingo era 31… Jajaja si si el día 30…
Lo de los Karts es buena idea pero la economía anda algo jodidilla… Sería algo que se podría estudiar mientras se acerca la fecha… Para lo de la KDD abro un Post nuevo y listo.
casijapo…alcala de henares…nissan 200sx-s14a
bettor soy el compañero de franjo.
Jajaja ya me lo olía y esta mañana ya me lo ha confirmado jajajajajajaja…
Ya está el Post de la KDD hecho: http://clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1639735#post1639735
no, es de la fiesta car y es un no japo es un ibiza xD
Vamos gente, otra vez a liarla, aunque esta vez en Kinépolis:
Venga nadie más se apunta a la KDD del día 27 (Domingo)??