Censo de Japos clasicos (80's, 70's, ...)

Este post me ha recordado a un mitsu sapporo galant 2p que estubo varios meses parado y desapareció hace una semana y también un mr2 de un manazas que cada vez que lo cogía le baba un golpe, seguro que tubieron mal final, los pobres :?

No jodas!!!

Siempre pense que habia gente con st162 o at160 que al buscar vieran la presentacion, pero nunca me imagine que se llegaran a registrar.

Lo mismo te digo, aqui no es dificil encontrar respuesto, si algun dia necesitas algo, me lo dices que hago un par de llamadas y te consigo casi lo que quieras.

Mira mi direccion de correo es esta, por si quieres agregarme y asi hablamos mejor del coche y tal.

jesu_naza(arroba)msn.com

Por cierto el motor es un 4AGE ???

Creo que daba unos 110cv o algo mas.

Hay bastantes accesorios de motor para este coche, que si no me equivoco monto ‘‘el mismo’’ que el ae86.

Esto es un At160, se sale

Esto es un 4AGE como el que monta el hachiroku, asi es el tuyo no???, si es asi son 122, si es el de carburacion debe ser un 3SFE con 93 o por ahi.

http://www.japperformance.com/images/4agze.jpg

Esto es el despiece del motor por si algun dia lo necesitas, o simplemente por tenerlo, en caso de ser un 4AGE

Un saludo tio

Pillo tu dirección de correo, pero de momento no tengo mesenger, porque me conecto desde el curro :? pero muchas gracias tio, mi dirección de correo es esta: LENDERS_16(A)hotmail.com aunque la miro poco, porque no me deja desde el pc del curro.

Sobre el tema del motor mio si te digo la verdad estoy en un pozo de duda :lol:

Te explico:

  • Segun la documentación del coche es un G.4-A (hasta aqui todo bien), pero esto deberia indicar que es un 4AGE como tu dices…
    pero segun los codigos de motor de Toyota la letra “E” de 4AGE biene a significar que es de inyección, … pues no lo es! :?

lo que nos lleva hasta el motor que que me indicas el 3SFE que es el de carburación, pero tambien incluye la letra “E”…

ahora ya si que la he liado, pues lo voy a liar más… ambos motores, no se corresponden con los que yo he visto, el mio se parece al de la foto, solo que… en vez de poner 3A en el mio 4A. total un caos…

total que no se decirte que motor lleva :lol:

[size=2](Edito para cambiar la Arroba, por los SPAM)[/size]

No sabia que los celicas tambien llevasen el 4AGE… Por cierto, sabeis si los colectores de escape son comunes con el MR2 AW11? Le queria montar unos buenos y no encuentro nada para el mio (de no ser que lo quiera hacer turbo…)
Gracias

No estoy seguro, pero creo que si, ademas pacesseter, todavia hace colectores para toyotas antiguos.

88-1373 85-89 Toyota MR2 (Duals), 4AGELC, exc. supercharged 369.95

Esto es lo que he visto en su pagina no se si te valdra.

Amigo leenders, estoy buscando info sobre ese motor, porque no encuentro nada, en cuanto pueda, te digo algo.

Eso carburacion, con unas cornetas tiene que sonas que da gusto.

Un saludo

No estoy seguro, pero creo que si, ademas pacesseter, todavia hace colectores para toyotas antiguos.

88-1373 85-89 Toyota MR2 (Duals), 4AGELC, exc. supercharged 369.95

Es un sistema de escape como este

Amigo leenders, estoy buscando info sobre ese motor, porque no encuentro nada, en cuanto pueda, te digo algo.

Eso carburacion, con unas cornetas tiene que sonas que da gusto.

Un saludo[/quote]

Gracias por la informacion!

No hay mas japos clasicos por el foro? no me lo creo…

Añado el mio con los 25 años cumplidos: Un Z31 turbo 2+2 del 86

Saludos.

aqui uno con 2 nissan bluebird turbo sgx,uno de 1986 de los primeritos llegados a la peninsula y otro de 1987

Yo tengo un Mitsubishi Starion 2.0T del 87. Es el Narrow que para mi es más clásico que el WB, más espectacular pero menos “retro”. Lo tenéis por aquí:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=149975&page=2

Muy peculiar el starion, un vehiculo “raro” donde los haya, muy dificil de ver alguno circulando.
Cuidalo mucho.

Saludos.

Pongo el mio .

Honda Accord Aerodeck ex2.0i 1987 .

Por lo que comentaban por HondaSpirit no quedan mas de 10 en la peninsula .


Esta semana sale del taller, aceites de motor, cambio y diferencial, cremallera de dirección, bomba de freno, bombín pequeño de embrague, filtro menos restrictivo, bujías, cables de 8mm, cambio de líquidos de freno, embrague y refrigerante, limpieza del circuito de refrigeración y de intercooler, puesta a punto de la bomba de combustible, reparación del labio del paragolpes delantero y un pequeño “retoque” al sistema del turbocompresor, nada drástico… Como ves me lo tomo en serio jejeje. (Estoy como niño que espera los Reyes).

Pues veo que si que lo cuidas, y mucho!

Seguro que el 90 o 95% de la gente que te ve el coche no sabe ni que coche es. Es una gozada salir un domingo a pasear y disfrutar de un coche asi.

Saludos.

La verdad es que sí, éste tipo de coches son muy disfrutones en ese sentido, son la esencia del coche a mi parecer, hacen ruido, vibran, son toscos, pero por eso mismo son tan agradables de conducir… Veo que tú tienes un Fairlady ese es otro “abuelete pelón” como yo les digo… Siempre me ha gustado ese modelo pero no he conseguido dar nunca con uno 2+2 en buen estado… y como ya sabrás es un coche que ni en la Nissan lo sabían tocar en su momento así que lo suyo es coger algo en condiciones… (No veas el quebradero de cabeza para buscarle los repuestos al Starion…)

Lo del concepto de clásico es complicado.

Por una parte esta la edad, que ha de ser de 25 años, por tanto del 87 para detrás, del 89 no es clásico.

Por otro lado está la valoración del coche en si. Un fiat uno o Peugeot 205 (sin ser versiones raras tipo T16) por muchos 25 años que tenga no entra dentro del concepto “clásico” para mucha gente aficionada, es demasiado común aún. Sin embargo un 190 EVO 1 o 2 se empiezan a catalogar como tales por Su exclusividad, pese a no tener la edad

Pues entonces tengo un super clasico … jejeje

K pocos hierros oxidados por aqui

Jejeje Ayocab tal como están las cosas yo creo que poco a poco vamos a ser más porque no están como para ir comprando GTRs!! jejeje
Hombre Celituning, está claro que hay coches “viejos” y hay coches “clásicos”. Pero aún así yo pienso que es algo muy subjetivo, tuve ésta misma conversación con mi hermano porque le dije que el porshe 924 me parecía un buen clásico a pesar de no ser el “tipico porshe” y él me dijo que no, que el único porshe que se puede llamar clásico de esa época era el 911… Hombre si partes de que sólo coches “con palmarés” puedan tener la calificación de clásico sí, pero yo creo que es algo más personal. Por ejemplo yo me crié en un fiesta L, y puede que no sea una celebridad, pero a mí me gustaría restaurar uno y mantenerlo como gran clásico que creo que es. Yo no estoy de acuerdo por ejemplo con lo que dices del 205, porque vale ves uno hecho polvo o un truñing de esos que se ven por ahí y no te da esa sensación, pero seguro que si vieses uno de esos primeros Rallye que aún se conservan de origen pensarías otra cosa :stuck_out_tongue_winking_eye:
Para mí hay dos formas de tomarse un coche, como medio de transporte o como pasión, si te lo tomas de la segunda… el corazón no entiende de canones.

Pongo el mio Corolla Twin Cam (AE86) 25 años recién cumplidos.