Censo de Japos de España

aver aver, esto va creciendo y se esta convirtiendo en una “pequeña gran familia”, seria interesante hacer un mapa demografico para organizarnos por sectores y poder pensar en posibles quedadas regionales y esas cosas.
aqui os pongo una encuesta para ver cuantos estamos por zonas, tambien podeis poner en un post de donde sois cada uno
Que os parece?

ha por cierto, yo de Granada

Yo vivo a una hora de Barcelona y a una de Andorra.

Hola:

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…

Saludos

Yo Apenas 10 minutos de Valencia.

Estepona (Málaga)

Yo supongo que está claro, no? :wink: Vivo en “la roca”.

Si se hace alguna kdd mejor por zona levante (Valencia, etccc…así pillamos Cheste y a hacer drift con seguridad :lol: )

Saludos. :twisted:

bueno como ya dije un dia anterior ejeje Soy peruano pero vivo en Madrid, por cierto a ver si hacemos una kdd con lo de madrid y si pueden venir los demas seria muchisimo mejor no? asi nos conoceremos todos…jeje

Un saludo

P.D. Mi nombre es Walter 8)

Alicantino borracho y …

Lo de cheste me vaaaaa!!! Buena idea :lol: :lol:

Un Saludo

El único de Galicia de momento

Bueno los de Bilbao somos de donde queremos, pero bueno…de Getxo a 15 km de Bilbao. Subir por aki que son fiestas la semana que viene.

yo he votao malaga porque vivo aqui. De hecho llevo aqui 11 años. Pero soy de Munguia, a unos 18-20 km de Bilbao. Asi que simplemente que conste en acta :smiley:

Pos yo soy, vivo y trabajo en Pucela pero mi churri trabaja y vive en Madrid… así que un poco de los dos sitios.

Saludos.

de VALENCIA por el momento

Yo me aputo si se Hace lo de Cheste con los ojos cerraos…Eso si yo De Drift va ser que no #-o

Que no, que no, que ya somos 2 jejeje
Por cierto compre el coche en el mismo sitio que tu :wink:

Saludos

Yo de Madrid y para quedar… donde sea.

Saludos

pues parece que la opción Cheste seria bastante buena para una kdd nacional, visto la densidad demografica

podriamos hacer alguna kdd ya!!! =P~

Otro pal sector del Norte, soy de Durango, a 30 kms de bilbao.