ToReTTo, el mitsubishi es del 97 y es un GS, a ver cuando esa quedada !!! x cierto q podriamos agregarnos todos los eclipseros no?? medescojono@hotmail.com UN SALUDO !!
Y lo prometido, es deuda
Aki teneis mi nuevo mod, para poder subir y bajar la antena electrica como me pase por los huevos, lleve la radio puesta o no, y lleve el cd encendido o no
mis llantas son unas kosei Rt penta y el neumatico el archiconocido 225/40/18
ya tios no me conecto porq ando jodido de hospitales xlo del acidente y eso aora mismo en mi vida todo son problemas
Aún te dura la cosa?
Que putada macho. Espero que estés al 100% pronto.
■■■■■ Adam, cuanto lo siento, pero no dejes de entrar, q seguro q entre todos podemos ayudarte, cuanto menos moralmente, q es incluso mas importante
Un saludo y animo amigo
bueno gente k no decaiga la cosa, os cuento algo, voy a pintar el techo del ecli k esta un poko comido del sol, el aleron tambien, he aprovexado y he kitado el limpia trasero, ya k m entraba agua por el agujero del limpia y ademas keda mejor sin limpia, mas cosas, la antena k la lleva tambien en el aleron se la voi a kitar y a tapar el agujero k deja para dejar todo el aleron totalmente liso, y voi a aprovexar el agujero k deja el surtidor del limpia en el techo para subir hasta alli el cable de la antena y colocar una antenilla ahi, ale ya he contado algo, todo esto en domingos claro, k m aburro muxo :lol:
ante todos fotos 1G
S2
aver si le puedo hacer unas fotillos, ahora tengo el coxe en el taller pork le tokaba cambio de aceite, filtros…enfin la revision, cuando lo sake empezare a hacerle fotos, de momento lo uniko k esta exo es el limpia kitao (pero aun no he tapado el agujero) y parte del aleron con la imprimacion lista y lijada
Me parece que es necesario ya una quedada y hacer videos a punta pala…
KDD en Zaragoza ya :lol::lol:
A que no sabes a quien se te ha olvidado apuntar ■■■■■■ ? xDDDDDDDDDDD
Secundo la mocion de KDD en La Muela en Zgz
VtS, espera a q te lo den, por si acaso, y cuando nos hagas la presentacion, a la lista de cabeza
Eclipsado, tarde o temprano, tendra q caer una en la muela :lol:
yo acerla dnd vaya el miky qsino luego pone excusas baratas ^^
Eso, eso hacerle caso a Adam. :lol: :lol:
pues a ver donde la hacemos para ke pudieramos ir todos
Voto por la muelaaaa jajaja
hoy le cambiao las pastillas de freno ke las tenia ya en las ultimas i menudo cambio, cmo se a notado el pedal aora es mas contundente la frenada, ya no le cuesta tanto frenar cmo antes tb le e cambiado el filtro de aire de serie por uno nuevo tb de serie ya kestaba to sucio el anterior i tb lo e notado mas suelto, sera ke ahora pasa mas aire i mas fresco? :-k poco a poco lo voy dejando de PM, ya me empieza a dar pena ke alguien se lo lleve aunke sigue picandome el trasera i aora despues de la experiencia del Toyota Hilux aun mas :lol:
Mirad ke se avecina de aki unas semanitas… :badgrin:
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/22001003/Images/platvacuumbl.jpg
esa barra megane la llevo yo y es la repolla
dnd paq vayamos to2 pues todos somos centro y este no? ay alguno del sur o del oeste?
Lleida?
Oye Adam de verdad que se nota algo con la barra esa?
Que se nota, no hace tanto la barca?
Eclipsado, cuentame eso del hilux que me lo he perdido.
Si lo quieres vender ande vas comprando más cosas? :lol:
miky se nota en los cambios bruscos de direccion ejemplo salida de una rotonda kn curva derechas los cambios tipo “barca” y sobre todo en terrenos irregulares
q kieres qte diga la mejor mod para loq cuesta y lo facil q es de poner y lo bien ke keda…
joer lleida me dice el tio…me tengo q ir d mdr a lleida flipa… yo creo q zgz…va ser lo mjr…