Censo japos de 4 o 5 puertas

Gracias a los dos :wink:

Kave, ese bicharraco rojito con llantas multirradio blanquitas ¡se sale!

Rb26dett, buena frago, aguantan lo que no está escrito.

Bienvenido Kabe! ahora mismo te censo,pero antes e de censar a RB26DETT! tienes 1coche precioso Kabe, ademas te invito personalmente a participar a la kedada de Igualada del dia 28 de este mes, lo podras ver todo en el post de kedadas. 1 Saludo

Ok censame y me uno al club:icon_winkle:

Ya me aviso jesús biturbo de la kdd del día 28 pero desgraciadamente trabajo,últimamente me estoy perdiendo muchas rutas con los foreros por temas laborales, pero lo primero es lo primero,y más como están las cosas…

Muchas gracias por los elojios y por la invitación,seguro que nos veremos pronto en alguna que otra quedada ya que acostumbro a ir a todas las posibles.

salu2 a todos:icon_winkle:

el trabajo es lo 1º, kedas disculpado, cuando kieras nos veremos! que somos de barcelona y podemos acerle 1 visitilla a Jesus y acer ese tramo otro dia trnki por eso,apuntado estas,aqui podras comentar tus dudas mecanicas,proyectos o lo que sea!

WELLCOME!:sm_122:

Bueno chicos pregunta tecnica:

ahora le monto esto 12Tune.com Wholesale - Customer Login - Car Tuning & Styling in Europe - Stay Tuned! y esto 12Tune.com Wholesale - Customer Login - Car Tuning & Styling in Europe - Stay Tuned!

aver el CAI cogere ese… pero del supresor… hay varios todos aptos de varios diametros y precios… cual me recomendais? ¿con el CAI y el Supresor, de 170cv… cuantos puede llegar a subirle?

yo no tengo ni idea!! pero estare antento a ver lo que te dicen!!:slight_smile:

Lian , la diferencia en los supresores …es el capado del ruido …el P type es el que mas ruido retiene y el S type el que menos … y luego estan los test type que son los que sacan todo el ruido del motor y no retienen nada …

Respecto a la admision, es casi casi como la mia , el problema es que los manguitos son una caca y con el tiempo se rajan y tendras que cambiarlos por unos buenos tipo samco sport o demon motorsport , etc… y con el filtro mas de lo msimo es un poco castaña … pero bueno por ese precio que esperas … cuando se joda pues metes un apexi power intake y listo …

Respecto a la subida de Rendimiento , algo mas tendras , pero poca cosa y mas con la ECU de stock …

Saludos

hola tio! vamos a ver, y con el CAI y el supresor, no hare mucho ruido? kiero un supresor ke no retenga casi…pero claro si ace demasiado ruido, tu cual me recomiendas?

por cierto,tema aparte

http://img140.imageshack.us/img140/262/imagen016bl3.jpg](http://imageshack.us)

http://img99.imageshack.us/img99/3478/imagen017ym4.jpg](http://imageshack.us)

como ya comente en su dia, las escobillas del Accord 2005 en adelante… a los Civic nos sirven dpm!
solo hay que darle mas fuerza a los brazos de las escobillas doblandolas hacia adentro para que barran con mas fuerza… espero que os animeis a ponerlas!

si tio,pero esas escobillas son caras de cojones!!

la calidad… suele pasar!!

Molan esas escobillas cuando pueda se las cambiare que las mias barren 1 poco mal, cuanto pueden valer esas escobillas que no sean marca honda??

un saludo familia

de momento no te compres nada :wink: tu hazme caso :beerchug:

Tus escobillas… mis escobillas??

+o-!!

chicos pregunta tecnica… en breve montare 205/50 R15 86w

¿que le monto Michelin pilot exalto PS2 o Michelin Pilot MXM ?

las 4 ruedas me salen por 391€ nuevas a estrenar

ninguna de esas … bridgestone potenza RE050A y veras lo que el bueno …

jejeje por motivos… digamos… mmmmmmm bueno que solo puedo mirar Michelin! jejeje!! mi coche solo puede montar michelin… y la Pilot Sport es chicle… me duraria 4 dias! x cierto JCL abri un post en kedadas… lo viste?

hmm por que solo puedes montar michelin??
yo llevo BFgoodridge, ya muy bien :slight_smile:

para cuando pille las 15, le metere unas goodyear eagle f1 en 195/50/15

hola chicos tengo un problemilla en mi civic y no se q puede ser tengo ensendido el piloto de “srs” y no se como se arregle eso de q puede ser devido y donde y como se puede arreglar si me contestai os lo agradeceria muxoo
salu2:sm_101: