Censo Mitsu Colts =D

yo le puse la bomba mirando para el otro lado… pero hace lo mismo pero para derechas :reddead:

ahora mismo una solucion para salir del paso… puff nosé

ir siempre con el deposito lleno,

y lo jodido esque para sacar la bomba hay que sacar el depósito

mmm es cierto anoche bajando para el trabajo por la carretera del secadero, q tiene dos horquillas bastante largas en la de izquierdas no se me ahogó el coche, y está con el depósito lleno.

A mi nunca me ha pasado…

pues entonces eres un tio afortunado, yo te digo a mi solo me pasa cuando voy muy ligero y cojo curvas de izquierdas en tercera y entrando pasadete…

Q conste q me he leido el post completo desde el principio hasta las ultimas páginas, pero sigo con dudas acerca de q hacer con los frenos de nuestros coches. Es decir q frenos ponerle mas gordos y las llantas q le sirven a nuestros coches. En la pagina de brembo salen unos delanteros para el nuestro, ¿no son una buena opción?

los frenos… díjome Juezdred que habra nuevas noticias sobre los frenos

jejeje a ver que ya tengo ganas… ^^

Las llantas con que sean anclaje 4x114.3… te van bien… Rota fabrica muchos de sus modelos en esa medida o multitornillo, y a mi personalmente me vuelven loco :smiley:

lo de los frenos esta aun en proyecto. todo esta en el aire a falta de tiempo y dinero jeje. y encima anoche se me jodio el alternador. los cojinetes estan haciando mucho ruido. asi que toca reparar… no falla. casi 200000km

Alguien sabe como se le cambia la valvulina o aceite de la caja de cambios?

buenas! pues estoy aqui mirandole todo el post, el tema es que me estoy mirando un colt para pillarme, que me podeis decir del 1.8 gti?? el redondo, creo que solo se vendio en canarias no??
en esa caja que mas motorizaciones tiene??
consumos?prestacios??

un saludo

Por que dices “no falla. casi 200000km” ??? :sm107:

ib_mo: es muy facil de cambiar el aceite a las F5M2xx y F5M3xx

En el lado del acompañante, la “junta homocinetica” o piña interior (la que va al diferencial), justo debajo esta el tapon de vaciado es un tornillo de 22 o 24 si mal no recuerdo y el de llenado esta por delante a unos 3 dedos de los tornillos 12 que guardan las bolas y muelles de los selectores, se ve claramente, hay que llenar hasta que rebose por ese agujero (2,1 - 2,4litros de SAE75-90) si no se me ha ido la pinza a esta hora.

**Lo de los frenos: **Hay varias opciones pero no son ni faciles ni economicas ni para toda la familia, asi que no me enrrollo con eso y lo dejo a eleccion de cada uno, que en la red hay muchisima info sobre nuestros modelos.

**Lo de la bomba: **Si que pasa en rotondas cuando vas en reserva pero tambien hay un remedio que cura ese mal, solo hay que pararse a pensar un poquito sobre como funciona y el por que falla y rapidamente se te ocurriran maneras de modificarlo para que vaya al gusto, se que es un dolor de espalda porque hay que bajar el tanque o descolgarlo para sacar la bomba pero asi de especiales son nuestros coches y a mi de momento me sigue gustando.

Ya casi no tengo tiempo ni de encender el ordenador asi que a los que no vea, FELICES FIESTAS y mucho cuidado en la carretera.

Saludos a todos

SLR nose ha reparado ni roto en 196000km. ya le tocaba. ahora suenan los cojinetes y paso de moverlo.

lo digo por que es muy dificil que no falle un alternador con el maltrato que este ha tenido por parte del anterior dueño y con el equipo de sonido que tengo.

Buenas, ya conseguí todo para por fin levantar la culata del colt. Quería pedir consejo sobre alguna posible mejora en la culata, ya que la mando a planificar poder hacerle alguna mejora en caso de que se pudiera, aparte de subirle un poquito la compresión.
Al final la bobería me salió muchisimo mas barata de lo que me pensaba… Esperemos que todo salga bien …:smiley:

Saludoss!!!

revisa el asiento de las valvulas. aprovecha para plulir los tubos de admision y escape. eso es lo que haria yo con la culata en mano y tiempo. pero no te lo tomes a la carrera. o lo haces bien o solo dale desengrasante a la admision y escape. y no se te ocurra recortar las guias de valvulas…

Ya ya, eso es lo minimo que sel le puede hacer… le pegare una buena esmerilada a las valvulas con mucha paciencia y un bote de reflex xD jajaja

bueno me disculpo que hace bastante tiempo que no me conecto a falta de tiempo para uno… estoy esperando aver si qedamos para ablar y aclarar dudas… FELICES FIESTA A TODOS…( BUEN BISNE SERGI…)

Bueno ya the estrenado en colt en tandas y han aparecido algunos fallos a solucionar. Fallo 1 el motor de arranque dejo de funcionar esta misma mañana cuando salía para el circuito así que toco sacarlo a rachon sabéis donde conseguir uno. O si se le puede poner de algún otro coche?
Fallo 2 las pastiyas de freno dijeron adiós. Lo mismo comparte discos con algún
otro coche o se pueden adaptar algunos mas gordos de otro coche? Cualquier info será bien agradecida

Buenas a todas, zorritas!!

Veo que sigue imperando el buen rollo, que seguimos dando caña a nuestras maquinitas, y que vamos solucionando los problemillas que se nos presentan poco a poco!!

Yo hace tiempo que no me paso, ando hasta arriba, y lo poco que me meto en el foro es para moderar las mil movidas que nos reportan los foreros.

Hace poco pude estrenar a Miguelito en circuito. Subimos Turu y yo a Kotarr a unas tandas organizadas por el Team Oversteer, y estuvimos probando cosillas allí. Miguelito se portó como un campeón, dió la talla, adelantó a un par de coches o tres, y sin forzar demasiado aguantamos las 4 tandas completas de 20 minutos. Se bebió el poco aceite que llevaba, lo rellené con un 15w50 que tenia por ahi, y ahora tocará cambiarlo. Los frenos se han quedado medio muertos, pero por lo demás, fenomenal.

Os dejo un par de fotillos del evento, posiblemente las mejores que he pillado. Aprovecho para desearos unas muy felices navidades a todos, que lo paséis muy bien, que descanséis, y que los Reyes vengan llenos de chucherías para nuestros aparatejos!! (yo ya tengo el volante desplazado de camino a casa, los discos perforados y rayados, las pastillas Mintex y el líquido de frenos).

Ese miguelito dando guerra!!! Que me gustaria a mi meter la croqueta en un circuito y estrenarla… Seguro que te lo pasaste como un niño, que envidia jodio…
Muy buenas las fotos Y feliz navidad para ti tambien, y la pases rodeado de los tuyos y de paso nos enseñes todas esas chuches que estan de camino, Un saludo!!

jeje bonitas fotos. felicidades a todos. haber si hacemos algo para kedar antes del 31. en plan almuerzo o algo asi.
El tema de los frenos esta mas que discutido en este foro. y si se busca por google hay demaciada informacion. alguna valida pero otras teorias que aveces nos conducen a un callejon sin salida.