vaya, ese miata me suena, es posible que coincidieramos en unas tandas en albacete hace como un año? yo fui con un sierra negro…
Efectivamente, era yo
bueno a ver os vais a venir a alcoy o q??? va animaros maricas
yeee peña os habeis pasado ya x la seccion de kdd entrar en la kdd levantina q aqui veo muxa gente q no se a apuntado
Yo tambien soy Valenciano pero hasta que no tenga coche pues no se puede ir
lo mismo me pasa a mi, para que voy a ir? para que la envidia me corroa??
pos veniros de paquete q alguno ira solo
Otro mas de valencia, la verdad es ke ya somos unos cuantos :badgrin: :badgrin:
eso iba a decirte yo, el lunes pasado pase la itv del coche de mi cuñadita alli y vi el civic y me sonaba bastante
creo ke tu y yo nos conocemos. Tu llevaste el coche al banco de Sanz?
Solo faltaba que te hubiera pasado yo la itv… :lol: Hombre la verdad que el coche llama un pokito la atención, y más que lo dejo alli y lo ven todos, pero prefiero verlo toda la tarde q dejarlo escondido.
Ah!Alomejor se vienen a la quedada un colega con un subaru 2.0 nuevecito y otro con un eclipse gs, a ver si me lo confirman pronto.
Saludos
claro q si tio tu trae a todos los q puedas q contra mas mejor
sifri pronto te hare una visita xD
Cuando kieras tio, si te pasas mañana con tu colega en el almendra nos conocemos, ya he hablado con el y le he dixo q por la tarde mejor, que asi os pillo yo
creo ke tu y yo nos conocemos. Tu llevaste el coche al banco de Sanz?[/quote]
Si
Tu y yo nos conocimos allí
Me molaría volver a llevar al bicho otra vez, pq no veas como va ahora en comparación con entonces :badgrin:
oki sifri tio una cosa llevo un volante de esos pequeños de aluminio y goma con eso puedo pasarla?? jajajaja si no lo quito lo q me digas
otro mas que se apunta desde villarreal y aver quien es sinplomo que seguro que me abra visto mas de una vez con un civic 5puertas rojo, que ace mucho ruido :lol:
Pues no se tio, hace 2 años que no vivo en villarreal y ahora he vuelto, me tengo que poner al dia :badgrin:
hombre si te suena un opel corsa gris con el antiniebla trasero hundido pues si la pasaste tu
creo ke tu y yo nos conocemos. Tu llevaste el coche al banco de Sanz?
Si
Tu y yo nos conocimos allí
Me molaría volver a llevar al bicho otra vez, pq no veas como va ahora en comparación con entonces :badgrin:[/quote]
Pues si vuelves a llevarlo avisa ke me molara volver a ver esa preciosidad :badgrin: :badgrin: :badgrin:
pasaros x el post de kdd y uniros a la kdd de alcoy