Censo valencianos (comunidad valenciana)

vaya, ese miata me suena, es posible que coincidieramos en unas tandas en albacete hace como un año? yo fui con un sierra negro…

Efectivamente, era yo :smiley:

bueno a ver os vais a venir a alcoy o q??? va animaros maricas

yeee peña os habeis pasado ya x la seccion de kdd entrar en la kdd levantina q aqui veo muxa gente q no se a apuntado

Yo tambien soy Valenciano :smiley: pero hasta que no tenga coche pues no se puede ir :frowning:

lo mismo me pasa a mi, para que voy a ir? para que la envidia me corroa?? :stuck_out_tongue:

pos veniros de paquete q alguno ira solo

Otro mas de valencia, la verdad es ke ya somos unos cuantos :badgrin: :badgrin:

eso iba a decirte yo, el lunes pasado pase la itv del coche de mi cuñadita alli y vi el civic y me sonaba bastante

creo ke tu y yo nos conocemos. Tu llevaste el coche al banco de Sanz?

Solo faltaba que te hubiera pasado yo la itv… :lol: Hombre la verdad que el coche llama un pokito la atención, y más que lo dejo alli y lo ven todos, pero prefiero verlo toda la tarde q dejarlo escondido.
Ah!Alomejor se vienen a la quedada un colega con un subaru 2.0 nuevecito y otro con un eclipse gs, a ver si me lo confirman pronto.
Saludos :wink:

claro q si tio tu trae a todos los q puedas q contra mas mejor
sifri pronto te hare una visita xD

Cuando kieras tio, si te pasas mañana con tu colega en el almendra nos conocemos, ya he hablado con el y le he dixo q por la tarde mejor, que asi os pillo yo :wink:

creo ke tu y yo nos conocemos. Tu llevaste el coche al banco de Sanz?[/quote]

Si :smiley:

Tu y yo nos conocimos allí :wink:

Me molaría volver a llevar al bicho otra vez, pq no veas como va ahora en comparación con entonces :badgrin:

oki sifri tio una cosa llevo un volante de esos pequeños de aluminio y goma con eso puedo pasarla?? jajajaja si no lo quito lo q me digas

otro mas que se apunta desde villarreal y aver quien es sinplomo que seguro que me abra visto mas de una vez con un civic 5puertas rojo, que ace mucho ruido :lol:

Pues no se tio, hace 2 años que no vivo en villarreal y ahora he vuelto, me tengo que poner al dia :badgrin:

hombre si te suena un opel corsa gris con el antiniebla trasero hundido pues si la pasaste tu :smiley:

creo ke tu y yo nos conocemos. Tu llevaste el coche al banco de Sanz?

Si :smiley:

Tu y yo nos conocimos allí :wink:

Me molaría volver a llevar al bicho otra vez, pq no veas como va ahora en comparación con entonces :badgrin:[/quote]

Pues si vuelves a llevarlo avisa ke me molara volver a ver esa preciosidad :badgrin: :badgrin: :badgrin:

pasaros x el post de kdd y uniros a la kdd de alcoy