Bien, he oido que han cerrado el CDV de Getafe, no se si es cierto. ¿Alguien sabe si hay en Madrid o Toledo algun centro de diagnosis de vehiculos ? Y tambien en algun lugar donde me puedan certificar que los km´s que marca el coche sean reales.
Para mirar los km prueba en la BMW, en muchos coches se registran ademas de en el cuadro en la ECU, y con el ordenador se puede saber los que tiene realmente, no se si en el Mini se podrá :eusa_eh: pero por probar…
Mañana iré, los km he visto que se registran en la llave, modulo de las luces y en el ordenador. Tambien que ellos los pueden calcular por el numero de horas de funcionamiento del motor a partir de una formula que ellos tienen, esto ultimo ni idea, lo he leido en bmwfaq
hermano tengo una pregunta yo tengo un honda civic año 92 con motor B16 y la pregunta es que le puedo hecer para tener mas caballos si me pueden ayudar les agradesco
No, pero ando con la mosca detrás de la oreja. El coche por dentro se ve que los km que tiene son reales, el cuero del volante y de los asientos está nuevo, los pedales no están desgastados y no parece en absoluto que tenga mucho uso. El coche tiene 68mil km. El coche fue bajado de Alemania, y me quiero enterar de los km por todos los medios que pueda y si se los han bajado para meterles un puro a los del concesionario.
En parte me preocupa y en parte no. Simplemente es por eso.
No va por ti MaZio, pero quien conteste a este post, que lo haga con educacion, que para poner memeces esta el off-topic.
Estoy de acuerdo. La verdad si en el caso del mini por la electronica que tiene, puedes enterarte delos kms reales, pues asegurate 100% vale la pena, aunque aparentemente tenga todo bien.
Si esta todo bien finalmente, pues mejor para ti y te quedas muy tranquilo y sin problemas.
Si los han bajado, pues denuciarlso por cabrones y a ver si les va tocar a ellos pagar medio coche.
Sinceraente haces bien en no fiarte, yo despues de ver lo que hace el concesionario oficial Volvo de aqui… visto con mis ojos y los de mi familia… vamos no me fio de ninguno ya.
en los bmw puenteando un pin del modulo de luces, reseteabas el odometro al valor real, esto es, si te lo bajaban, del modulo salia la ultima lectura real registrada por el modulo…al menos en los e-36…, el mini deberia tener el mismo sistema o uno similar…
Tienes algun problema con mi respuesta? as dicho que no sabias si era cierto que habia cerrado, y te eh dicho que hace unos 2 años que cerro, si no te digo ningun sitio parecido en madrid sera porque no lo conozco, asi que menos sarcasmos ok?
Menos sarcasmos ? A ver majete acabas de editar tu comentario. Antes habias contestado con un tono de listillo sabelotodo que no se a que venia, asi que no te molestes por mi respuesta. Es que manda huevos :lol:
Tampoco es para picaros asi ■■■■■, yo no he visto mala contestacion en kados, venga no os enfadeis por nada, que ya sabemos q los foros dan lugar a malos entendidos asi.