Cerrar/borrar post,gracias

Buenas, pues a ver os cuento un tema delicado y explicare solo lo necesario.

El tema es que hace una semana a un amigo mio,residente en barcelona, en un viaje de rutina a Italia,(su patria) le pillaron con 2,7kg de cocaina los Carabineri…

Si, la tenia el, la llevaba el… nada de trampas ni historias…no se que pretendia con eso pero me lo puedo imaginar,la cosa es que esta detenido bajo fianza a la espera de juicio…

Tiene antecedentes varios en españa e italia,pero nunca antes por trafico de drogas.

Si sale culpable, cuanto le puede caer?contando que su historial no esta limpio?

Que chungo tio!! Yo el otro dia mire un reportaje y al pasar de1.3kg creo que era de 9 a 11 años de carcel!!

uf… lo que no se si los antecedentes de españa,tiene cuenta tambien en italia?

porque de ser asi, lo tiene muy negro!!!

Pues no se lo de los antecedentes tio!! Pero lo tiene muy jodido creo!!

tarde o temprano podia pasar esto o que lo mataran… quizas mejor asi no? pero bueno,no vamos a encerrarlo aun, no se que condena le pueden poner.

Ya se sabe que ese mundo el muy jodido!!

Como dices,mejor eso que que lo mataran. . .

jodo que chungo!, no sabe la que le espera me da ami. A TODOS LES ACABAN PILLANDO, la ambicion no lleva mas que a estas cosas. Lo siento por ser tu amigo, pero se lo tiene merecido.

**Condenada por traer 4,5 kilos de cocaína desde Perú **

El Tribunal Supremo ha decidido imponerle una pena de 9,5 años de cárcel por introducir la droga en dos maletas

El Tribunal Supremo (TS) ha condenado a nueve años y seis meses de prisión a Anis P., una mujer de 28 años a quien la Policía Nacional intervino casi 4,5 kilogramos de cocaína de gran pureza que portaba escondidos en un doble fondo practicado a dos maletas cuando se disponía a embarcar en el aeropuerto de Madrid-Barajas hacía Almería, donde debía entregar la droga a una tercera persona para su distribución en la provincia.
La sentencia del Alto Tribunal, revoca el fallo de la Audiencia Provincial que impuso a esta ciudadana malasia la pena de cinco años de cárcel al considerar que, pese a que una vez arrestada facilitó las señas de su contacto en Almería, no concurre la circunstancia atenuante de confesión ya que la posterior investigación policial constató que eran falsas.
El cargamento que portaba Anis P. en un vuelo procedente de Lima (Perú) y con destino final en el aeropuerto de la capital fue interceptado cuando ésta descendió del avión operado por la compañía Iberia en Barajas.
La cocaína, con una pureza de más del 73% y un valor en el mercado negro de casi 165.000 euros, estaba distribuida en 20 paquetes y escondida en dobles fondos exteriores practicados a dos maletas tipo ‘trolley’, aunque la acusada aseguró ante la sala que no tenía conocimiento del contenido de las mismas.
Tras ser sorprendida en el servicio de control de pasajeros y equipajes del aeropuerto de Madrid-Barajas, relató a los agentes de la Policía Nacional que debía entregar los bultos a una persona residente en Almería y facilitó el supuesto número de teléfono móvil para que lo comprobasen tanto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como la Embajada de Malasia.

http://www.ideal.es/almeria/20090921/almeria/condenada-traer-kilos-cocaina-20090921.html

Lo tiene muy chungo, eso es un autentico owned…

Para los que me conoceis y sabeis de mis amistades nocturnas, si…

A sido Paolo… y si lose,lo tiene jodido la verdad… la avaricia rompe el saco!

No creo que la justicia italiana sea la misma que la española, asi que no creo que nadie por aqui sepa cuando le puede caer, pero ir a la carcel seguro que va.

segun me han dicho, es mas dura que la española…

Si es mas dura q la de España, cumplira al menos 10 años.

Lo raro es q le hayan puesto fianza, lo normal con esa cantidad de coca es prision preventivo sin fianza, y a saber cuando le sale el juicio.

No se si cuenta los delitos en España, pero fijo q si es reincidente en España le mandaran su ficha policial y lo tendran en cuenta.

Mejor q este en la carcel, porq 2,7kgs es una carga importante y supongo q no habra pagado el solito todo eso…
Q lo estaran buscando…

Si lo pago el solo, solo tendra carcel. Espero que no le deba esa cantidad a nadie, porque si no, cuando salga de la carcel le tocara pagar con creces…

Joer con los viajes de “rutina” de tu amigo… Por cierto que casualidad que la policía italiana le parara precisamente a el… ;), aquí hay “vendetta” de dos pares de huevos…

nada que page la fianza que salga el juicio i cuando le digan los años que le caen no vuelva i pase esos años en la calle escondido debajo una piedra
si no saben nada de el en los años de condena es como si la huvieras pasado…quiero decir
si le dicen que le caen 9 años pues tiene de estar 9 años desaparecido sin dar señales i es como si huvieras cumplio la condena …

Que te crees tu eso… :TFRDE:

yo no entiendo como se puede poner esto en un foro como este… bueno o si…

tu amiguete que se prepare. le va a caer una buena.

solo te digo una cosa. a uno de mi barrio le metieron año y medio por 10 papelas. ni tenia antecedentes ni reincidencia. encima le dejaron el culo como un colador y salio yonki perdio…

Espero que este no sea el tipico caso de:
Yo tengo un amigoooooo que …

■■■■■ victor pues ya me contaras en que carceles estubo. Tengo conocidos que han salido de meco por lo mismo hace poco, y lo unico que echan de menos es la privacion de libertad. A mi no me han contado ninguna historia para no dormir. Uno de ellos ha terminado un modulo de gestion alli.