CG -Car Graphic- directa desde Japon

Abro este post puesto que me ha llegado a casa, gracias a mi padre que las recibe en el trabajo y antes de entregarselas al jefe me las trae para que las ojee, una revista japonesa igualita que las que hay aqui.

A continuacion os detallo mas o menos lo que hay y las principales fotos que he hecho, creyendo que era lo mas importante/destacado.

INDICE:

1. El reportaje principal de la revista de este mes es sobre las ultimas novedades en deportivos, donde se incluyen:
    -Nissan GT-R Black Edition.
    -Maserati Gran Turismo.
    -Audi R8.
    -BMW M3 E92.
    -Radical RS4.
    -Porsche 911 GT3.
    -Lotus Europa S.

2. Novedades:
    -Toyota Crown.

3. Review:
    -Honda FCX Clarity.

4. Reportaje tecnico:
    -Las cajas de cambio.

5. Campeonatos:
    -WTCC.
    -Super GT.

Sin mas, os pongo todas las fotos:

Portada:

Anuncios; si, tambien se venden europeos y se anuncian, como los utilitarios aqui:
Porsche 911:

BMW Alpina B5S:

Reportaje principal:
Portada:

Nissan GT-R Black Edition:

Radical SR4; y tan radical, madre mia ¿os imaginais circular con esto por vuestra ciudad?:

BMW M3, Nissan GT-R y Lotus Europa S:

Porsche 911 GT3 y Radical SR4:

Comparativa de puestos de conduccion:

Comparativa de “backets”:

Comparativa de traseros:

Novedades:
Toyota Crown:

Review:
Honda FCX Clarity:

Otro anuncio, mas normalito alli:
Mitsubishi Lancer EVO X:

Reportaje tecnico:
Las cajas de cambio:

Campeonatos:
Honda Accord WTCC y un SEAT Leon TDI (que vergüenza, pensaran que hacemos con un diesel en un campeonato xD):

Pues esto es todo, la revista incluye un DVD que voy a ver si puedo verlo ya que es de otra region y seguramente tenga que cambiar la de mi lector y a ver que tal esta.

¿Alguien sabe si lo puedo ripear y cambiarlo de region para que sea la europea? Dependiendo de lo que ocupara lo podria subir.

Si alguien quiere saber algun dato tecnico explicito que me lo diga he intentare mirara a ver si sale algo referente a eso en ingles o con alfabeto occidental.

Espero que os haya gustado.

Un saludo :wink:

**EDITO: **
Aqui os dejo el DVD y lo que incluye, que son unos videos de varios deportivos y un apartado de “Data” para el PC donde salen los tiempos en varias modalidades de muchisimos vehiculos.

Indice del contenido:

vaya pedazo de revista, como la has conseguido tio?

Si nos ha gustado. Que te las traiga de performance! Las Option!

Lo pone arriba, vamos que lo ha escrito él

Gran revista!!!■■■■■ que crack!

Eso es calidad en revistas y no cmo la mayoria de auqi que son mas que una revista parecen un catalogo que solo dicen cosas buenas.

Lástima no saber japonés:eusa_drool::eusa_drool:

Creo que la region de dvd de japon y europa es la misma, la 2. Yo tengo un dvd de videos musicales de Ayumi Hamasaki comprado alli y lo veo perfectamente…

Sobre el DVD es region free pero es NTSC, y con el PowerDVD lo reproduce sin problemas, ayer lo probe pero aun no lo he visto…

que exito xd

Joer tio te lo has currado!!!
Si estubiese en español seguro que mas de uno de aqui no dudaba en comprarla