[Circuito] 6ta y Ultima Puntuable de Automovilismo en Santo Domingo

http://tuningdirects.com/images/stories/1111111111111111111aaaaaaaaaa.jpg

Pilotos de Haití, Puerto Rico y República Dominicana batallarán por las primeras posiciones de la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo a celebrarse este domingo 12 de diciembre en las instalaciones del Autódromo Mobil 1.

Luego de un año completo de competencias el Campeonato Nacional de Automovilismo llega a su final y las cosas no podían estar mas cerradas, ya que al día de hoy ninguna categoría tiene su campeón asegurado y todos tendrán que salir a dar lo mejor de si para poder coronarse campeones de sus categorías.

http://tuningdirects.com/index.php?option=com_joomgallery&view=image&format=raw&id=6479&type=img](http://tuningdirects.com/galeria/Autodromo%20Mobil%201%20Temporada%202010)

Kilo Cabrera se ha mantenido liderando la máxima categoría del certamen, la Dominican Touring Series (DTS) desde el inicio del año y solo tiene como amenaza para conseguir el título a Pedro Sued en su rotativo, el cual le ha seguido bien de cerca durante todo el año. Independientemente de la lucha por el campeonato, la categoría DTS tendrá dos nuevos pilotos para esta ocasión, tal es el caso del piloto Ruddy Pérez a bordo de un nuevo Mazda 6, y el haitiano Jackie Khawly quien recientemente adquirió el auto que pertenecía a Tonino Aybar.

http://tuningdirects.com/index.php?option=com_joomgallery&view=image&format=raw&id=6447&type=img](http://tuningdirects.com/galeria/Autodromo%20Mobil%201%20Temporada%202010)

La categoría Racing Sedan (RS) presenta una fuerte lucha por el campeonato entre Ronny Suárez y la pareja de José Manuel Hernández y Víctor González quienes están separados solo por 4 puntos siendo estos los únicos con posibilidades de alzarse con el campeonato, pero la importante tercera posición esta cerradísima entre Erich Llibre, Robert Bretón, John Fernández y Manuel Susana, todos separados por solo 2 puntos.

http://tuningdirects.com/index.php?option=com_joomgallery&view=image&format=raw&id=6382&type=img](http://tuningdirects.com/galeria/Autodromo%20Mobil%201%20Temporada%202010)

Los hermanos Leroux, del equipo Mobil 1, siguen comandando la categoría Producción Modificada 1 PM1 por 10 puntos sobre Erich Llibre, quien ha dominado la categoría en las últimas competencias, convirtiéndose en una amenaza real al título. También William García y Pedro Álvarez tienen posibilidades de alzarse con el campeonato por lo que la lucha por la bandera de cuadros será algo fuera de serie en una categoría que durante todo el año han participado unos 46 pilotos. Como si todo esto fuera poco, los equipos que están luchando por la punta han preparado estrategias de competencia para ayudar a que sus pilotos tengan mejores opciones al título, tal es el caso del AM Racing que ha preparado dos autos extras para participar en esta ocasión piloteados nada más y nada menos que por Jimmy Llibre y Ronny Suárez para ayudar a la causa de Erich Llibre por el campeonato de la PM 1.
http://tuningdirects.com/index.php?option=com_joomgallery&view=image&format=raw&id=4743&type=img](http://tuningdirects.com/galeria/3ra-puntuable-automovilismo)

Juan Lantigua, actual campeón de la categoría PM 2, haciendo pareja con Ricky Perdomo está por el carril de adentro para volver a coronarse este año en su categoría ya que tienen una ventaja de 11 puntos sobre la pareja de Félix Medrano y Jorge Leroux siendo estos los únicos con posibilidades de arrebatarles el titulo a Lantigua y Perdomo. Marco Cabral se encuentra en la tercera posición del campeonato y tendrá que luchar fuertemente con Rafael Luciano, Sebastián Paniagua y los hermanos Urbaez, quienes están separados solo por 5 puntos y con ansias por conseguir la tercera posición del campeonato 2010.

http://tuningdirects.com/index.php?option=com_joomgallery&view=image&format=raw&id=6452&type=img](http://tuningdirects.com/galeria/Autodromo%20Mobil%201%20Temporada%202010)

En esta ocasión y continuando la internacionalización del Campeonato Nacional de Automovilismo volverán a participar una nutrida delegación de nueve pilotos de la hermana República de Haití, así como también los pilotos Boricuas, que han estado participando durante el año en el Autódromo Mobil 1.

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 a RD$300.00 en Graderías, RD$700.00 en Paddock para compartir de cerca con los pilotos y RD$1,500.00 en el VIP con comida y bebidas incluidas.

http://tuningdirects.com/images/stories/111111111111111111aaaaaaaaaafiche_diciembre.jpg

La 6ta y última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo a celebrarse este domingo 12 de diciembre cuenta con el patrocinio de Lubricantes Mobil 1, Mazda del Grupo Viamar, Brugal, Tricom, Baterías Interstate, Pala Pizza, Porsche, Restaurantes Típico Bonao, Baldom, 911 Energy Drink, Cerveza Presidente, Ameriparts, Netsol, Pinturas Power Rider, SEAT, Vodka Stoli, Boxer Racing, Car Lab, Fancy Tables y WG Mercadeo Video & Films.