Civic 1.8

ARIGATO!!!xdxdxd
que tal ?
estoi mirando coches(japos por supuesto)y e encontrado esto.me parece muy caro,Que os parece? muchos kilometros,no?
es que este modelo me encanta y es un pepino.

salu2. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :doubt:

perdon me dejaba el link:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3878760&total_anuncios=7&categoria_id=37&marca=Honda&palabra=civic%201.8&precio_min=&precio_max=&provincia=0&orden=fecha

me gusta mucho.

a mi me tiran mucho los turbo y los trasera, pero si tuviese que escoger un delantera atmosferico de los vendidos en españa me quedaria con es o con el vti de 5ª generación.

Km? yo creo que esos kilometros para un honda son el rodaje… todos los amigos de mi hermano ,incluido el, han pasado por honda, conozco de primera mano unos 5 civics y 2 preludes pues y todos han tirao sin problemas hasta los 300000km, un vti de 4º generacion hizo el primer cambio de embrague a los 3500000 km :lol: a esos coches solo hay que echarles gasolina.

Saludos

idem :smiley: Es un cochazo tío, y esos kilómetros no son nada, pero nada. Yo ya tuve un vti (el 1.6 6ª generación) durante casi 4 años, y lo vendí con 140.000 kms. No me dió absolutamente ningún problema, y el ■■■■■■ no gastaba ni una gota de aceite y estamos hablando de un coche que sube a más de 8000 rpm. Los motores de los vti son rabiosísimos y suenan como pocos, realmente espectaculares. Y este que estás mirando está de ■■■■ madre de precio.

para mi esta de pm de todo tio
se le ve muy cuidado, y es de los k boton k tocas funciona hasta k lo entirres, me parece por su estado k esta bien de precio

se ve muy bien el coche, y en gris queda de muerte.

El cacharro ese anda de miedo.

Ta muy wapo !!!

¿caro? amos no jodas compañero!!! ese carro era una de mis posibilidades que al final se jodió como siempre pero bueno… me encanta, anda que te cagas, eso no son kms para un VTEC 1.8 y no tiene mucho tiempo… adelante!!! :wink:

y ves caro ese coche ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xq no tengo 6000 pavos sino ya tenia dueño encima el modelo guapo … jojojojo

es lo que me dijo mi viejo.claro que tenia que aver pensado en como es que tiene el hr-v con 35000km lo juro y tiene 5 años.y se kiere pillar otro por que dice que esta viejo.
muchas gracias a todos.
oi mismo llamo.
salu2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) :oops: :wink: :?: :razz: 8) :x :x