Como todos sabeis aparcar bien a la 1º suele ser facil, pero aqui creo k he encontrado la solucion mas guapa para hacerlo … mñn lo pienso probar no lo dudeis :evil: :evil: :evil:
seguro? :-k :-k con la q tenemos en el curro , seguro q lo haria ya q cuando llueve eso no se agarra, ya lo probare yo :badgrin: :badgrin: :badgrin: cuando me cargue la del curro hace unos meses, la Kngoo dejo de tener secreto spa mi :lol: :lol:
seguro? :-k :-k con la q tenemos en el curro , seguro q lo haria ya q cuando llueve eso no se agarra, ya lo probare yo :badgrin: :badgrin: :badgrin: cuando me cargue la del curro hace unos meses, la Kngoo dejo de tener secreto spa mi :lol: :lol:[/quote]
en mojado no lo probe, pero hoy esta lloviendo… y entro a las dos a trabajar… uhm… despues os comento
por cierto, con mi coche quiero salir de dudas, y por la noche lo tengo que probar
pero por cierto TSUCHIYA-KUN la tuya cuala es? la mia es la de 65 cv, sin extras, que no tira ni patras, no tiene ni turbo como echo de menos la citroen berlingo
y te cargastes la del curro? yo dos veces xD casi me hechan
el otro dia alguien me comento q me sobraban nuematicos (205), pues ya he notado algo, y es q he intentado salir chillando rueda, y el resultado es salto de rueda, claro q no lo he intentado seriamente, ya probare ya!!