Civic aparcando

Como todos sabeis aparcar bien a la 1º suele ser facil, pero aqui creo k he encontrado la solucion mas guapa para hacerlo … mñn lo pienso probar no lo dudeis :evil: :evil: :evil:

[video=google;-1126289740313424097]http://video.google.com/videoplay?docid=-1126289740313424097[/video]

yo tb provare
jeje pero cuando este mojado la tecnica reside en probar en sitio amplio

freno de mano

direccion a tope

y firme un poc humedo

■■■■■ no se que le pasa al google video que no me carga ninguno…amadeo que hace el civic?

este video lo he visto en otro post

elz mete el culo haciendo marcha atras, pone el freno de mano, gira el volante y acelera a fondo y mete el morro

con la renault kangoo no proveis que no funciona

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro? :-k :-k con la q tenemos en el curro , seguro q lo haria ya q cuando llueve eso no se agarra, ya lo probare yo :badgrin: :badgrin: :badgrin: cuando me cargue la del curro hace unos meses, la Kngoo dejo de tener secreto spa mi :lol: :lol:

lo acabo de ver…

os veo a todos estampaos en la bola del remolque de que tengais delante… :lol:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: Que gran verdad

seguro? :-k :-k con la q tenemos en el curro , seguro q lo haria ya q cuando llueve eso no se agarra, ya lo probare yo :badgrin: :badgrin: :badgrin: cuando me cargue la del curro hace unos meses, la Kngoo dejo de tener secreto spa mi :lol: :lol:[/quote]

en mojado no lo probe, pero hoy esta lloviendo… y entro a las dos a trabajar… uhm… despues os comento

por cierto, con mi coche quiero salir de dudas, y por la noche lo tengo que probar

pero por cierto TSUCHIYA-KUN la tuya cuala es? la mia es la de 65 cv, sin extras, que no tira ni patras, no tiene ni turbo :frowning: como echo de menos la citroen berlingo :cry:

y te cargastes la del curro? yo dos veces xD casi me hechan

■■■■■! el sistema es guapisimo!

Pero si, como patine d atras la habeis cagado… :wink:

Esto…con tracción trasera no lo probeis :lol:

:frowning:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA… molon molon xDDD pero con trasera tiene que ser mas divertidoooooooo ver la ostia jjajajajja

muy bueno
yo lo tendri k probar al reves
■■■■■ k complicao pa un trasera

el otro dia alguien me comento q me sobraban nuematicos (205), pues ya he notado algo, y es q he intentado salir chillando rueda, y el resultado es salto de rueda, claro q no lo he intentado seriamente, ya probare ya!!

va a ser ke si, pero kreo ke seria mas espectacular

Alguna idea para este modo de aparcar con traccion total??? :lol::lol: