Civic Coupe Si 2006

Estas son las primeras fotos que e encontrado del Nuevo Civic Coupe, en este caso el Yankee el SI, el Motor es el 2L VtecII de 197hp.

Parece un Integra en muchos aspectos, ojala que llegue aqui ya que no llega el Integra. Un saludo!!

Mola pero lo veo raro… los empiezan a sacar demasiado modernos para mí.
El nuevo Gtr-35 si que mola :smiley:

ta muy wapo !! pero…ese interior truñing ??

por fuera me mola, pero ese bicolor por dentro va a ser ke no

S2

:shock: :shock: :shock: :shock: como me gusta pero mutsu … sabemos que no llegara aki se sacara el 5 puertas ese feo por fuera … y poco mas me temo

Juerrr que pasada es precioso. No me lo quiero ni imaginar en version Acura buff :smiley:

Os aveis fijado el detalle de las RPM en todo el centro y la velocidad arriba, que caña!

Ostias que cosa más bonita!!! además el Civic Caoupé 2006 tengo entendido que llegará aquí!! siempre me encantó ese coche, es precioso tío y con la calidaz docente de Honda!

pARECE UN C5 POR DELANTE, Y LA GENTE CON LO Q PESARA SE LO FUMARA CON UN 206 RC DE 180, ESE CONCEPTO DE COCHE TRIPUDO Y SALPICADERO ULTRA LARGO NO ME GUSTA.

RC significa Radio Control? esto es un Honda Tio!! me vas a comparar un 206 con un Civic Coupe con un Chasis echo Por Honda y el Motor mejorado del Integra DC2??? Esta claro que habria que verlo en Directo pero yo Apuesto por el Civic :wink:

Cirujano tio, va a ser que tienes toda la Razon!! Lastima que Carrazo Ojala DaSound!
El de Competi esta que Rompe!! :shock:

:smiley: :stuck_out_tongue: [size=6]Yo ya lo habia visto, y el interior es espectacular, haber si encuentro las fotos y os la pongo. :stuck_out_tongue: :smiley: [/size]

a mi me sigue pareciendo makinon.
Esa linea que le han dado no se parece a ningun Citroën no digas

mathew ese mensaje me parece que no iba aki :wink:

jejej ya ta :lol:

con lo k pesara ??? uasasjujuasujas no creo k llegue a los 1200 kilos y un 206 rc con 180cv JAJUASSAU SOLO CON EL VTEC DOCH Y LA RELACCION DE MARCHAS K TRAIA EL INTEGRA DC2 ME FUMO YO AL 206 RC, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA YO LLEVO UN 1.6 VTEC SOCH Y SE PONE EN 1º 60 2º 100 3º 150 4º 190 Y 5º 225 … ASI K IMAGINATE EL INTEGRA CON 190 POTROS … :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

A mi me gusta y en blanco mas, el interor de la foto no me gusta pero se ve mu wapo el coche

S2

RC significa Radio Control? esto es un Honda Tio!! me vas a comparar un 206 con un Civic Coupe con un Chasis echo Por Honda y el Motor mejorado del Integra DC2??? Esta claro que habria que verlo en Directo pero yo Apuesto por el Civic :wink:

Cirujano tio, va a ser que tienes toda la Razon!! Lastima que Carrazo Ojala DaSound!
El de Competi esta que Rompe!! :shock:
http://www.fastdrive.org/honda/2006_civic_si_race_car_2.jpg/quotemotor mejorado del Dc2=???

pero si saca 210cv, y este 197, en que estam ejorado?

desde luego si l osacan aky ya se para lo que voy a ahorrar, ojala lo hagan y se lotraigan, se venderia muy bien.[/quote]

la version de competi esta muy chula, pero la version de calle…de adelante me gusta pero de atras…no me convence de todo.
A mi lo q me interesa son los motores q llevara ese pepino.

El DC2 212cv??? Yo me referia al 1.8 Vtec de 190cv del Integra. :wink:

a, fale, pero eso no va a llevar un 2000¿¿¿???

como lleve un 1.800cc e 197 cv, no me kiero ni imaginar donde tiene eso el rojo…