Civic EG4

Pues como prometí cuando tubiera unas buenas fotos y algo de tiempo os presentaría mi coche, por falta de tiempo (exámenes, trabajos…) y demás he tardado un poco pero al fin las subo. Ahí van:

Jaja aquí currando un poco con los altavozes.

Que guarrada de motor, parece que hayan corrido el rally dakar con él por lo menos.

El especímen este soy yo posando con el pequeño.

Decir que no me gustan mucho las llantas que llevo (son de un mazda mx3 y que en cuanto pueda caeran unas), de momento sólo llevo montado lip delantero del vti, y como se ve en las fotos tube que montar altavozes que no tenía jaja (sí tube que desmontar todo el panel de la puerta, ya que sino no podía atornillar bien los altavozes, no todos los agujeros coincidian y uno de los que sí lo hacía era el de la parte superior). De motor esta muy guarro quiero limpiarlo así que aprovecho para decir si alguien sabe algun metodo bueno y no peligroso jaja para darle una buena limpieza, gracias. Por lo demás el coche me encanta, va de lujo, si le pides caña te la da, hasta donde puede, es el 1.5 lsi 90 cv, pero da guerra, y si vas tranquilo te hace buenos consumos. Lo próximo que tengo en mente es, despues de la itv, este mes de marzo, montarle un filtro y en cuanto pueda, tramo final japspeed que ya tengo fichado. Poco a poco irán cayendo cosillas que ire poniendo por aquí.

Vaya pole mas buena.

Y bonito civic¡¡

Para mí, Civic = EG :wink:

Además, siempre me ha encantado cómo le queda ese color a este coche.

Muchas gracias, la verdad es que sí, buscaba un EG en primer lugar o en su defecto EK, pero tube suerte y además se ven pocos en azul y me encanta.