Básicamente es extender los cables para poder pasarlos por detrás de las aletas o sitios que quedan ocultados. No hay una guía de como hacerlo porque es algo que cada uno lo hace a su manera, pero si buscas “wire tuck” en Google algo encontraras.
ok,gracias tio,me ayudas muxo eh¡Te deje un privado
eh encontrado varios how to de como hacer el wire tuck,en un mes mas o menos quitare el motor y empezare a hacerlo,es posible que tambien tape todos los pequeños agujeros que sobran y pintare el bano otra vez
Mis felicitaciones por seguir con la filosofia honda roi!!! para mi lo de turbar un honda es como tirar por lo facil, lo que mola es que sea diferente a todos los demas coches y que desarrolle la maxima potencia a maximas rpm. A cuantas rpm piensas dejar el corte?
si la verdad que el sonido y el andar que tiene en atmosferico es la hostia,y las rpm depende delas mods que haga,lo primero meter embrague,un exedy stage 1 que ya patina un poco y volante motor de ek9(b16b)
A dia de hoy te diria que fueses por el d16z6 turbado, un b18c4 no es gran base para sacar cv NA hay que hacerle una pila de modificaciones caras para sacar en torno a 220cv entre ellas usar pistones tipo ITR y cambiar la culata por una pr3 de b16 o b18c6, la culata del b18c4 en mi opinion es bastante mala en comparacion con la del un b16, puesto que la admision variable limita mucho la potencia arriba… si sigues unas pautas te puede quedar un motor muy muy interesante pero es caro…
Con un d16z6, pistones de vitara un kit ebayero de turbo y a eso le sumas un turbo de s14 o s13, que por aqui no es dificil encontrarlo en torno a 250e de segunda, injectores de un eclipse turbo etc… estaras en torno a 280cv…
Yo si te decides por un b-series iria NA, en cambio si es por un D-series iria por turbo, y en tu caso iria por un D-series, si quieres hacerte una idea busca el proyecto de JCL sobre un accord veras que es bastante economico por cierto si necesitas alguna ayuda sobre tubos te puedo hechar una mano, ya tubimos en el taller el swift de djrs y ya ves como quedo
por partes:
Que buscas exactamente?
potencia en todo el rango (circuito basicamente), o potencia para drag?
Dependiendo de eso te sale mas “economico” una cosa u otra.
Por suerte conozco a mucha gente y tengo a varios amigos uno que acaba de preparar un B18c6 para circuito (pistones, culata etc etc) y otro con D16 turbo.
En cuanto al coste mas o menos rondan a la par pero el B18 es mas fiable y mas descuidado, me explico, el turbo tienes que estar bastante pendiente y tienes que andar con cuidado de lo que haces o dejas de hacer, tienes que calentarlo bien antes de darle caña tienes que andar siempre con el tema de repro pendiente etc etc
El b18 preparado no deja de ser un N/A con algo mas de potencia pero sin llegar a llevar el motor al extremo… por lo que ajustando bien la repro y metiendo material de calidad puedes tener un motor casi tan fiable como de origen…
Sinceramente para gastarme entre 2000-3000 en un kit turbo (que ya te digo que va a ser mas caro) o gastarme 2000-3000 en un N/A como es el B18 me quedo con el B18
Ahora bien si vas a sacar el maximo potencial a ambos motores cada uno en lo suyo (uno N/A y el otro turbo) me quedo con el D16
Ten en cuenta que con unos pistones vitara,unas bielas eagle,leva bisimito,muelles de valvulas y valvulas brian crower, rectificar motor y culata casquillos etc etc mas intercooler inyectores, walbro, centralita y poco mas ya tienes hay los 2500€ ahora un T25/T28 te va a dar potencia a partir de 3000rpm hasta unas 7000 mas o menos por lo que hasta 3000 vas a perder puesto que el motor tiene menos compresion que de origen y por encima de 7000 el turbo no da mas de si… en ese caso tendrias que meter un turbo bueno, por lo que los colectores no te valdrian necesitarias colectores nuevos (mas €€€) etc etc
El b18 dejas las bielas de origen que son buenas, metes unos pistones, muelles valvulas, arboles de levas poleas regulables, casquillos, un trabajo de valvulas, colectores de escape (de admision ya tienes) un buen embrague mas o menos hay tienes los 3000€ algo mas algo menos y ya estas sacando los 230-240cv que para un EG un poco ligero es mas que suficiente y super fiable.
Perdon por el tocho!! jaja
bueno pues yo que te diria pues meterle el d16 turbado y quedarme yo con el b18!!jajajajaja. az lo que mejor te parezca montes cual montes te va a quedar un buen pepino!!
okkkkkkkkkkk,gracias por los consejos,
La admision variable ya la anule al montar los colectores Skunk2,tu no llevabas el b20vtec de jose en tu dc2?
Si que lo tube montado un tiempo…
pos ese b20 llevaba culata de b18c4,y porque no lo tienes montao???
Efectivamente el mio montaba una p72 pero estaba bastante trabajada, lo mejor es meter la pr3 y tocar poco… Sobre el motor como todo en esta vida se acabo.
ya,yase,y que le paso al motor???porque correr corria eh!!!
y q notas con la anulacion de la admision variable???sobre el tema del turbo…sabes q para hacer el proyecto…por lo q tengo oido son 3000 euros para homologar,mientras q si cambias motor solo son 1000…de todas yo el mio al final lo voy dejar admosferico por culpa de esa mierda de itv
He tenido este finde la oportunidad de ver ese bicho y la verdad es que me ha caido la baba.Felicidades!
He tenido este finde la oportunidad de ver ese bicho y la verdad es que me ha caido la baba.Felicidades!
gracias tio!!te perdiste las carreras d drag dla noxe,le meti una paliza d mas d 2segundos a un corolla
jajaja pobre del corolla!!
jajaja,y el eg6 se salvo que me rasco 3 veces el cambio al meter segunda y aun asi entrams casi ala par