Civic ej2 desde Vigo

Me presente yo pero no el civic. Lo compre en marzo con 170mil km, del año 95 motor d15, con alguna cosilla para hacer pero bastante entero, me salio por 1100 eureles en barcelona.
De momento, tuve que cambiar radiador, y cremallera direccion izquierda pk perdia un poquillo.
Luego lo basico, cambio aceites y filtros, revision en general.
Se pinto defensa trasera delantera y los 2 retrovisores.
A mas, se le puso short shift, cambio a llantas rota en 16 neumaticos pilot sport 3 (venian montados). Equipillo de musica, y cambio de volante a replica nardi… es un poco malillo en cuanto calidad, pero bueno lo pille barato para cambiarlo ya que el que traia es feo de cojones.
Lleva escape don silencioso, y el ex dueño le quito el aire acondicionado para aligerarlo xdd
Decir que me he comido en agosto un Vigo-Granada sin a/c por esto, con 2 uevos jjjj

Mi idea es dejarlo asi de motor, simplemente unos colectores decentes un filtro de aire, y alomejor mariposa de b16 que me lo han recomendado, pero poco mas… hasta que encuentre otro motor ya sea b16 b18 o k20, o incluso plantearme turbar un d15 o d16 en buen estado. Se vera mas adelante que no estan las cosas para meterme en fregaos delicados como estos ahora mismo. Ademas antes de hacer el swap me buscare una motillo.
Ahora me centrare en frenos, suspension, asientos…

Ahi van las fotos. Un saludo!

No me deja meter mas fotos aqui, van pa bajo

[ATTACH=CONFIG]29660[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]29661[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]29662[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]29663[/ATTACH]

Buen buga! Bienvenido!