CIVIC ESI hacerlo VTI

Tengo un Civic 1.6 16v ESI de 125 cv y me gustaria saber que hay que cambiarle para que sea un VTI de 160 cv, mi coche es del año 1994, y si no se le puede hacer, como se le ganan caballos a este coche.

directo si señor… :lol:

bueno yo conozco a unos colegas que te lo podrian mirar,lo que pasa es que hay lista de espera!!asi que na!

Hacerle un swap (cambiar motor), con todo lo que ello implica.

En HondaSpirit hay varios en proceso, y uno recién terminado de un Civic Coupe ESI con motor de VTI.

me voy a plantar un pino hablando del tema :slight_smile:

enviaselo por MP a alex,seguro que le interesa :lol:

Si quieres un VTI comprate uno,creo que te saldra mas caro cambiar de motor,que comprarte uno ya… :expressionless:

ya ves seguro ke hay algun desesperao ke keire hacer lo contrario ke tu, por ke o no le llega la pasta o fuma mierda…

alguien se ha olvidado del “Hola que tal?”

pd: y un leon?

soys unos negaos !!!

hola pino

Tambien podrias montar un kit de turbo a ese motor, que te saldria incluso mas barado que el cambio de motor…y mas facil de homologar (120 euros y listo) y te fundes a todos esos VTI y Type R que quieras

eres muy optimista Raul :slight_smile:

si porque los type r esos no andan ni un cagao!!! :lol: :lol: :lol:

OPTIMISTA???

MAS BIEN REALISTA un tipe R tiene 200cv no? ademas admosferico…

Yo a ese 125cv lo pongo en unos 220-230cv rapidamente y turbo…y ya puedes ir con tu Type R a 9000 que te va a dar igual. Y claro, todo eso con un kit de bajo soplado que si nos vamos al algo mas profesional con unos 280cv, vamos no hueles a ese civic ni de coña.

Es mas, Cuando vayamos a cheste van creo algun Type R, podemos hace alguna comparacion con el mio, y eso que no da por ahora mas de 211cv

Otra cosa es que si mantienes ciclo de serie pues vas vendido y el type R se lo merienda en curvas

hola pino y bienvenido
no debe ser muy chungo cambiarlo, eso si,tambien tienes que cambiar centralita y esas cosas…aparte de que atras tendras freno de tambor tambien…en desguaces la torre hay unos cuantos motores del vti por 900 pavos.

posi,por cierto sergio los 200 los tiene en un rango elevado, esta claro que lo sabes mejor que nadie,haber si alguno se va a creer que a los 2.500 rpm va con 200cv :lol:

jejejeje,me gustaria ver ese civic esi con 220 cv,anda q tarda en petar.

otra cosa,estas tan seguro que en cheste te vas a fundir a los ctr, :lol: :lol:

no se que decir, para mi el que se compra un Honda y lo turbina no sabe lo que hace, para eso no me compro un Honda ¿para bajarlo de compresion luego? :? , es como pillarse un RX-7 y meterle un SR20DET ¿pa que coño te pillar un rotativo? :lol: :expressionless: y sigo diciendo que por mucho VTi turbo 220 cvs…no tiene interés ya que no se llevará con soltura, no tendrá fiabilidad garantizada y no será más rápido que un CTR, mi opinion. :expressionless:

porcierto raul tu en que vas a ir???con el naranjito???

sergo fumao!! :lol: