Civic power

os pongo unas fotitos de algun civic wapo, ponerme algunas ke tengais asi compartimos jejejej

Mas

ala 3 mas

weeeeeeeee

Si el aleron y los spoilers tuneaos esos estaria mejor. De motor esta bonito no se que tal andara iwal me lo lijo con un patinete… . :lol: :lol: :lol: :lol:

Subiendo fotos de civics en cuanto acabe pongo el link

llantas…preciosas… :oops:

noen ese coche te fuma en primera, es un vti turbo, es crema, lo ke es de estetica es un poco desfasao, pero sigue siendo mucho mas bontio ke el truñing de aki.

has dicho que pongamos fotos de civics?

ahí va, este está hecho en el taller donde me lo hice yo, es la ■■■■ caña:

http://img27.imageshack.us/img27/8281/1797ws0ge.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/7629/maxi0041jt.jpg

NOSEYO CREO K NO LO LIJAMOS TIO, TURBO INTERCOOLER 160CV DE SERIE … NOSE NOSE VA A STAR DIFICIL :d

ESO ES UNA PREPARACION SI SEÑOR , LAS PUERTAS LAMBOR SE SALEN¡¡¡¡ BIEN BAJADITO Y LA TAPA BALANCINES CROMADA ¡¡¡¡ FUAAAAAAA KE PASOTE ,

PD:al civic de ciru me le fumo :lol: :lol: :lol: :lol:

esta de ■■■■ madre…pero yo sinceramente el spoiler delantero…pues no me acaba de entrar…de toas toas cacho bicharraco

pil esa delantera no es la del s15??

si, los faros del civic de lleida son del s15

mola el taller donde te hicieron tu coche tio… vaya joyitas. dile al del civic que pase a saludarnos por aqui no? :smiley:

aqui mi colaboracion :expressionless:

Levrone y esa mierdecilla cuanto pilla? porque esta en desierto y ahi es donde se prueban los “misiles” :smiley:

levrone, este civic es guapisimo! me encanta :shock:

de que año es?

por las lineas, será de alrededores del 80 no?

levrone, he vuscado la historia del civic, y ese no es un civic

civic 1ª generación Honda認定中古車検索サイト U-Select Web

civic 2 Honda認定中古車検索サイト U-Select Web

civic 3 Honda認定中古車検索サイト U-Select Web

civic 4 Honda認定中古車検索サイト U-Select Web

civic 5 Honda認定中古車検索サイト U-Select Web

y me he cansao de poner civics :expressionless:

ya habia visto que pone civic, pero no lo es, he visto varia paginas serias sobre el historial del civic, y los modelos que salen son los que he puesto en el anterior post. :expressionless:

ese no será un civic, pero de todas formas, y aunque no sea japo… mola un huevo! :shock: