Civic Sport Plus 1.5 - SoKe

Buenas!

Os presento a mi civic 1.5 Sport + manual azul.

Aquí iré poniendo poco a poco las mods que vaya haciendo :slight_smile:

Un saludo!!

18-Junio-2018 - 0Km

1-Julio-2018 - 1500km

Primera mod: Admisión Injen, aunque ya la tenía en el CVT también xD

1-Agosto-2018 - 6000Km
Nueva mod: escape duramas intermedio y doble trasero con línea de 2,5”

16-Septiembre-2018 - 13.000Km

Nueva Mod: Muelles H&R

5-Octubre-2018 - 16000Km
Nueva mod:
Filtro de aire K&N de sustitución


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30-Octubre-2018 - 18.000Km
Nueva Mod:
Llantas JR3 18x8 ET 40 y neumáticos Yokohama Advan Sport V105 235-40-18

15-Noviembre-2018 - 19.000Km
Nueva mod: Vinilos amarillos para anti nieblas delanteros

19-Diciembre-2018 - 21.000Km
Nueva mod:
Pastillas EBC YellowStuff delanteras
Discos EBC USR rayados delante

4-Enero-2019 - 22.000Km
Nueva mod:
Latiguillos de freno metálicos hel y liquido de freno ebc

5-Febrero-2019 - 26.000Km
Nuevas mods en camino desde USA:

Embrague ClutchMasters FX350
Intercooler frontal PRL + tubos reforzados
Ktuner v1.2
Volante de Inercia monomasa de aluminio CluthMasters
Kit de Turbo + DownPipe con Catalizador de alto flujo

15-Febrero-2019 - 27.000Km
Hoy metimos en banco al pequeñín, y dio 205-206 cv y 286-288nm
193cv y 275nm a la rueda

22-Marzo-2019 - 32.000Km
Entramos en banco de nuevo, esta vez con Ktuner instalado y la siguiente configuración:

Stock 98:
214cv --> 199whp.
296nm --> 283nm rueda.

98 Stage 1:
220cv --> 205whp
347nm --> 334 nm rueda

98 Stage 2:
227cv --> 212whp
355nm --> 342nm rueda

98 Custom starter 21:
231 --> 216whp
358nm --> 345nm rueda.

26-Marzo-2019 - 33.000Km
Nueva mod: separador de acelerador acuity para facilitar punta-tacón

26-Abril-2019 - 35.000Km
Nuevas mods:
Embrague ClutchMasters FX350
Volante motor monomasa aligerado ClutchMasters
Intercooler frontal + manguitos PRL







30-Abril-2019 - 36.000Km
Nueva mod:
Barra de torretas cusco y kit de admisión PRL



30-Mayo-2019 - 39.000Km
Nueva Mod:
Turbo montado, soplando de momento a 14PSI y estará dando a ojímetro la misma potencia que con Stage2 de Ktuner a 21 PSI con el turbo de serie (unos 240cv y 360Nm de par), solo que ahora el coche parece un atmosférico con mucho par (siento que lo da en torno a 5500rpm)
La electrónica está afinada a 14PSI de la mano de Innovative MotorWorks
En breve montaremos la controladora del turbo para subirlo hasta 20-21PSI y ver cuánto dan





4-Septiembre-2019 - 48.000Km
Nueva mod:

Kit de frenos grandes para parar el aumento de potencia.
Kit compuesto por:
Pinzas brembo procedentes de Megane RS 3
Pastillas DS2500
Discos de 330mm TRW procedentes de 350z
Todo el hardware necesario para montaje (bracket, centrador y tornillos)
Tuvimos que limar 0,5mm la pinza porque rozaba un pelín en la llanta :frowning:




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Que potencia declara de serie?

182cv si no me falla la memoria.
Así que 205cv reales son una mejora muy buena para solo admisión y escape.

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182, pero están dando más de serie.
Con el k&n y el escape si he ganado 1-2cv me doy con un canto.

Dio 193cv y 275nm a la rueda

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Tmracing?? jajajjajaja bueno haciendo barras :smiley:

Buena presentación, empiezas fuerte.
A ver qué tal se queda con ese kit turbo.
Un saludo.

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Según PRL (el preparador de USA donde lo he comprado), llega a 320cv. Pero seré más conservador y sacaré primero 275-280 como mucho a 18PSI y luego iré subiendo poco a poco. Me gustaría rozar la cifra de los 300.

Buenas cifras. Con esa potencia se tiene que mover bastante sobrado.

Es casi lo mismo que un Type R.
Le vas a hacer algo más estéticamente a parte de las llantas y los antinieblas?

¿320 en un 1500 con motor stock? Si eso es verdad ese motor es muy bueno.

en USA le están sacando 360 en E85. El límite de la bomba de gasolina da para 340cv

de estética poco más… No quiero alerón ni nada, salvo la bajada de suspensión (que ya tiene) y las llantas.

Pondré kit de frenos grandes, o Wilwood o 27won (este ultimo está creciendo a pasos agigantados con piezas aftermarket para estos civic).

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Por cierto, se me pasó ponerlo por aquí.

Entre en el Jarama en 3 ocasiones, estas son las dos últimas vueltas en seco y en mojado respectivamente.

Aquí llevo neumáticos todas las mods al día (escape, filtro, muelles, frenos, latiguillos y neumaticos yokohama v105) - 2:11:20

Aquí llevo frenada de serie y neumáticos de serie con muelles, escape y filtro. - 2:12:54

La bomba de gasolina es lo de menos, lo importante es que no haga boom.

Esperemos que no salga ninguna biela a saludar jaja.

De todas formas, estos motores ya trabajan de serie con presiones de turbo muy altas, de hasta 1.5 bares, asi que no creo que pase nada por ponerle un turbo mas grande manteniendo la misma presión.

Sin block guard ni nada… como se suelen poner en los EG… no se llamarme loco pero sacarle 120 cv a un motor stock de serie…

Igualito el motor de un EG del 92 con este del 2018

El motor soporta 23PSI sin despeinarse. De serie el turbo sopla a 16PSI.
El stage 1 de Ktuner con el turbo de serie lo pone a 18PSI (+20cv) y el 2 a 21PSI (+40cv).
Con el turbo grande a 18PSI intuyo que se pondrá en unos 260-270cv y a 21 pues rozando los 300.

Pues si que es una buena base para hacer diabluras entonces

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Ya ya… si también he pesando después de eso comparas atmosférico y turbo, y pasas a hacer un hibrido con potenciar uno que ya está de serie…

De todos modos tmb se hace en los k20 por si las moscas y jajajajajaja

En fin me alegro buen trabajo y me encanta el color del coche jaja

Un K20A no tiene nada que ver tampoco con el L15 que llevo yo ni con el K20C de los FK2/8

Muchas gracias!! :smiley:

Bueno, con un poco de suerte, el viernes o el lunes ya tendremos las piezas por aquí.
Lo siguiente será montar KTuner Stage 2 y ver cuánto da en banco :slight_smile:

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