Civic Sport Plus 1.5 - SoKe

Le están sacando 320-340cv en USA con el kit turbo que le voy a poner, obviamente cambiando embrague.

En la lista de piezas que se vienen del upgrade están

2 Me gusta

Veo cash ahí…

1 me gusta

Hay tema, hay tema, si :slight_smile:

Ahí puse lo que costaba :wink:

1 me gusta

Bueno, este viernes montamos volante motor aligerado, embrague FX350 e intercooler frontal PRL junto a los manguitos.

Es posible que antes de montar Downpipe, turbo y demás piezas restantes, lo meta a banco para ver la posible ganancia y la ganancia real de la starter 21 que tenía sin que patine el embrague como hizo

4 Me gusta

Nuevas mods:
Embrague ClutchMasters FX350
Volante motor monomasa aligerado ClutchMasters
Intercooler frontal + manguitos PRL

4 Me gusta

Justo me acaba de llegar ahora la admisión PRL y la barra de torretas cusco, así que la montaré esta tarde :slight_smile:

1 me gusta

COmo me encantaría ponerme a hacerlo asi sin anestesia ni nada… me tiré 3 horas el sábado para cambiar 3 tacos de motor de un skoda superb… al menos con el tiempo que tiene el coche no estarán pasados los tornillos, ni oxidados, ni necesitas aflojadatodo… etc etc etc jaajaja

No te creas eehh… Los de los soportes y tal, obviamente no, pero por ejemplo todos los del escape están ya como si tuvieran 15 años :joy: o tiras de afloja tornillos, o los partes :joy:

YO tengo que cambiar el embrague de mi EG… tiene una tercera parte de piezas que el tuyo… miedo me da. jajajajaj Eso si tengo un colega que ha montado ya todo para el turbo… tuberías, racores… etc etc si por cualquier cosa se pudira homologar… me metería de lleno.

+1
Te lo estás currando que flipas @soke :v:t3:
Y a mi me da pereza sacar la cubierta de la correa de distribución de mi Civic para ver si la correa todavía aguanta o no jaja

1 me gusta

aún le quedan 50.000 km jajajajaja

la verdad que da envidia, os conocimientos y el tener sitio, para hacer cosas, o aprender a hacerlas… que lo haces con una facilidad…envidiable. jeje

Ese es el mayor factor limitante para muchos…

1 me gusta

Yo francamente, no tengo sitio propio. Lo llevo al taller de un amigo y el me hace la mayoría de las cosas

1 me gusta

Nueva mod:
Barra de torretas cusco y kit de admisión PRL

4 Me gusta

Se viene!! :slight_smile:

7 Me gusta

Turbo montado!! Solo falta el frontpipe y un tramo del intermedio en 3" y podremos arrancarlo mañana y empezar con la electrónica

8 Me gusta

Lo meteras en banco a ver que dice?¿ que vaya todo bien!!

Qué buena pinta tiene toda la instalación.
¿Ya pudiste arrancarlo?

que buena pinta tiene!! esperamos resultados!!