Que te voy a decir yo, pues el 8 sin duda. Yo pasé del celica al 8 y llevo casi un mes con él y estoy encantado. Por la fiabilidad no me preocuparia esto es como todo con un buen cuidado no tienes por que preocuparte. Si puedes prueba los dos y el que más te guste te lo quedas
Tu mismo te estás respondiendo tio. Tu quieres un 8 por más que dudes, se nota en tus palabras Yo solo te puedo decir que si te hecha para atras SOLAMENTE la fiabilidad y te cojes un CTR siempre que te subas a tu civic te preguntaras:
Y si el 8 no se jodiera? Ahora mismo lo estaria llevando…
Siempre tendrás esa duda y si realmente quieres el 8, ve a por el. Disfrutalo, si se rompe lo arreglaras, por mucho que cueste o por mucho que lo tengas parado. Pero nunca saldrás de dudas hasta que lo tengas
Por cierto, si al final acabas con un 8 y se le pira el motor no me eches las culpas a mi :lol: :lol:
y si te compras un ctr y rebienta pensaras “pq no me compraria un rx8?”
Que razon tienes ury…eso ya lo he pensado…si me decido por el civic dire…■■■■■, y si no rompiera el 8 que…pero tambien miro el otro lado, si me compro el Mazda y se le pira el motor dire…■■■■■, eso me pasa por jugarmela. Al final lo decidire a cara o cruz :lol:
Y si me compro el civic y rompe puesss entonces si que me daria de cabezazos…pero es mas complicado xpress, y lo sabes…
Yo iria a por el 8, mas que nada por que ya has tenido un delantera, y hay que probar otras cosas…
CTR sin duda.
Ya has probado la delantera “docil” (pocos Cv) ahora ves a por el monstruo traga-asfalto.
Y no te preocupes, que para que se rompa el Type R ya tienes que cuidarlo mal… xD, no dan ni un ruido si los tratas bien, y ojo, que yo tuve problemas al principio con mi sport, pero porque me venia mal cuando lo compre, solucionado el trastiempo… ni un solo pero…
Ademas, hay mucho inculto en el asfalto… si un sport y un CTR esteticamente son bastante similares y con mi sport se quieren picar hasta los caracoles… imaginate cuantos smokings podras hacer… jijiji
Comprate el RX8, y ademas ahi tienes el del tito Xpress que tienes la ventaja de que “se conoce” y todos sabemos lo bien que se porta rodolfo, y ademas de estetica ese civic no me gusta nada…
Voy a reflotar el tema. Cambiaríais un CTR por un RX8?
el mio es una mezcla entre los dos, exclusivo y motor convencional, por no decir jugeton como el Rx8
cualquier cosa ya sabes FTo!!
saludos
RX8! Es trasera y esta a otro nivel en estetica y equipamiento, aunque también lo esta en consumo…
Post del 2007 y tal…
Ctr
depende de cuanto aceite quieras gastar.los dos gastan lo mismo.
:roto2:
tienes tu el ctr? pues prueba primero el rx8, yo tengo un ep3 y la verdad, conociendome, se que con el rx8 lo primero que le haria tendria que ser bajar diametro de llanta (17) y grupo corto, amen de dejarlo em pelotas como ahora mismo llevo el mio…aunque claro con cuatro puertas la compra entaria mas facil…jajjajaja, es coña, pero lo de antes no. piensa primero que uso le das a tu coche, heres de darle caña a muerte? te gusta mas pasear que correr? tienes un coche de 200cv porque te lo puedes permitir y te gusa esa sensacion de saber, que cuando le apretes por algo respondrera? llevas tu coche de serie? si tu respuesta es si a las 3 ultimas preguntas, da igual, quedate el que mas te guste, en esos casos son 2 coches muy parecidos. si la respuesta afirmativa es la primera, prepara pasta para el RX, ya que de serie va bien, pero no es extremo como el type, tampoco esta pensado para lo mismo, es mas exclusivo, pero tambien es un poquito mas light y por tanto hay que meterle mano.
espero que todo este rollo te sirva para despejarte un poco las dudas o ver las cosas desde otro prisma ok? un saludo.
para mi es mas bonito un RX8 por ser mas bajito y deportivo, aparte de la exclusividad del rx8, la configuracion de las puertas sin el pilar B es un puntazo y finalmente ES TRACCION TRASERA…nunca vas a poder cruzarte con el civic, como mucho tirar de freno de mano pero no tiene ni la mitad de gracia.
donde esté la tracción trasera que se quiten las demas!!!
TRD46 erase una vez
No puedo cruzar el tapper sin freno mano?? Pues se cruza que da gusto…
si es de segunda mano, rx8. coche cañero y asequible igual a quemado seguro…
A que viene el reflotar los post?
cerrando…