Civic vs celica vs accord

Hola a todos, me presento, me llamo carlos, tengo 18 años y soy de murcia, en unos dias empiezo la uni, y me voy a tener q ir a elxe tos los dias(mas de 100 kms) estoy buscando coxe
sobre unos 4 o 5000 € tengo fixados 3:
Un vicic vti 1600cc 160 kaballos 140.000kms de unos 8 o 9 años x 5500 y me lo dan recien pintado.
Un toyota celika 1800cc 115 cavallos 990.000 kms con 7 años(motor 7a-fe) x 5000.
Un accord 2.3i sr 2300cc 160 cv 140.000 kms.
Esto es sin detalles ni nanda loq mas me ha interesado.
Mis preguntas son:por cual os decantariais, cual creeis que me durara mas, que me dara mejor resultado, y sobre todo, cual creeis que chuparia menos, muxas gracias, toda alluda sera muy agradecida x mi parte

se me olvidaba, el accord vale 4500 y todos van con todos los extras…

creo que me quedaria con el civic…

yo tb soy de murcia, de cartagena

otra cosa, el civic esta en sabadell(barcelona) el accord aki en murcia y el celica esta en cadiz, asiq hay q incluir el viaje tb…
Que tengo q hacer para saber si el motor esta bueno ?
Me han dixo q una revision en el concesionario de honda o de toyota, cuanto puede costar una revision completa?

en toyota unos 300 € si te cambian cosas sino unos 120€
el civic es el mas chiquito pero el k menos consume y el motor mas duro sin duda es el toyota, ya k creo k te has equivocao y has puesto 990.000 kms yo entiendo k kieres decir 99 o 90.000 kms

encima es el k menos kms tiene, y con 18 años no se tu experiencia pero empezaria por algo mas estable y progresivo algo mas grande y te aseguro k no te va a faltar potencia me pillaria el toyota como ya te he dicho, el civic a alto rendimiento es un coche mas peligroso

el accord me parce de papa…

creo k tu coche es el celica… pero claro ese eres tu… el civic aunk lo veas mas pekeño consume mas, corre mucho ese coche pero a base de eso… gasolina… ya k esta bastante exprimido

el accord tiene un motor muy grande para su potencia, o sea k es excesivamente pesado y con ese motor posiblemente tambien consuma bastante para moverlo

ala un saludo y wellcome

si, son 99.000.
Lo mas imxtante para mi es el consumo, y la fiabilidad, responderme en base a eso plis.
Tb me gustaria saber cuanto podria costarme el seguro y q xanxullos puedo hacer paq sea mas barato y en q compañia.
Soy un poco pesao, xo esq el coxe me lo voy a tener q pagar yo centimo a centimo repartiendo pizzas los findes, y no me gustaria cagarla.
muxas gracias.

Veras, entre el civic y el celica coje el que mas te guste por que en consumo y fiabilidad van a estar muy equiparados.

El civic es motor vti, lo cual quiere decir que si no lo pasas de 6000 vueltas no gasta un pijo y es motor honda, que mas fiabilidad que honda solo tienes a toyota.

El toyota te va a gastar muy poquito en carretera, es un motor muy elastico.

Ahora si buscas sensaciones vete a por el civic de cabeza

JOER MOOSCAS, ANIMALLLLLLL!!!

ES MAS COCHE EL TOYOTA AUNK CORRA UN POCO MENOS… PERO BUENO LO DICHO

Y LO DEL HONDA ES CONSUMO BAJO HASTA LAS 5000 RPM NO 6000 K LA DISTRIBUCION VARIABLE ENTRA A LAS 5300 RPM EN K HE TENIDO UN DEL SOL Y SE COMO VA , ADEMAS CARGA ESCASOS 40 LITROS DE GASOLINA EL CELICA CARGA 60 Y TIENE MUCHA MAS AUTONOMIA

EL TOYOTA EN CARRETERA A UNA VELOCIDAD MODERADA DE 130 KMS HORA PUEDE K BAJE DE 8 LITROS EL CONSUMO Y A LO SUMO TE CHUPA ENTRE 11 Y 12 LITROS DEPENDE LA PASTILLA K LE DES… ES MAS SEGURO Y ESTABLE…

PERO NO LO VOY A NEGAR SI SOLO KIERES SENSACIONES VETE A POR EL HONDA COMO HA DICO MOOSCAS

ESO SI PA SENSACIONES MAS PELIGRO DE OSTI Y MAS CONSUMO , K EN EL CIVIC CUANDO VAS ARRIBA DE VUELTAS SE TE PONE EN MAS DE 15 LITROS

Supramo tio, he tenido un celica con 160cv y a mi no me daba gustirrin ni llevandolo al corte, en ciudad se iva de consumo ahora eso si, en carretera a 140 no llegaba a 7 litros, y ese motor es de por vida

TU CELICA ERA UNA PASADA Y MUY DIFERENTE AL K EL HABLA… PERO BUENO ■■■■■, K SE PILLE UN RX-7 Y A TOMAR POR CULO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

mejor le vendo mi Eclipse y me quedo yo ese RX7 :stuck_out_tongue:

JEJE

POR CIERTO MOOSCAS POR K NO TE HACES UNOS CUBREPOLVOS DE ESOS PA LOS BUGAS K SEA ENTERO LA VANDERA JAPO Y LOS VENDES
ES SOLO UNA IDEA PERO ESO SI A MODICO PRECIO

ASI EN LAS KEDADAS LOS TAPAMOS TODOS CON ESO Y LUEGO CUANDO VENGA LA PRENSA LOS DESTAMOS …

■■■■■ K GILIPOLLEZ NOO?

PERO BUENO YO SI LAS HICIERAS TE COMPRABA UNA

jejejeje, si hombre, para que al final terminen de cortinas en mi casa como me pasó con las pegatas…

Anda Hazlos tu y yo te compro uno :lol:

El Celica por fiabilidad.

el toyota :wink:

yo estaria entre el celica y el civic, ya el que mejor este…
aunque yo me tiraria al civic, me gustan los coches pequeños, antes tenia uno y no me acabo de acostrumbrar al eclipse

yo barro para casa , me kedo con e toyota por experiencia propia es muy fiable , y no conusme ni una gota de aceite

el accord me encanta de exo mi papa tiene un rover 620 , ke en si es un honda accord todo entero y es una maravilla y tira ke da gusto ,

el civic chikitin pero maton aunke demasio pekeño pa mi gusto

El civic,por supuesto.Es muy parecido a una moto…

alex… k la criatura tiene 18 años…

El civic es precioso y un pepino… Sin duda pillate el Civic