Muy buenas a todos, pongo nuevamente a la venta mi Vti con todo el dolor de mi corazón y tras meditarlo mucho.
Ahora mismo el coche tiene 293000 km.
A los 254000 abrí motor con idea de cambiar casquillos de biela-bancada y acabé reconstruyéndolo por completo:
Comprobar ovalación de cilindros, bruñido, Segmentos nuevos, comprobar culata, repasar asientos de válvula, portear culata, retenes de válvula, juntas, tornillos de culata, distribución, correas,…
Motor:
Aproveché para montar muelles de válvula dobles, árboles de levas de Integra Type R junto con poleas regulables AEM y portear el colector de admisión.
Otros componentes que monta son: regulador de presión de gasolina Tomei, filtro de aire Pippercros en admisión de Integra Type R, supresor de catalizador, LSD+grupo de EK9, volante motor Fidanza, cárter tabicado, cables de bujía Ngk azules, tornillos de cárter y caja de cambios magnéticos.
Frenos:
Frenada 282 mm
Latiguillos metálicos
Pastillas Ebc Yellowstuff
Chasis:
Arco de seguridad de 4 puntos
Biplaza
Suspensión roscada Bc Racing BR
Homologado
Ruedas:
Llantas Oz Superleggera 15"
195/50 R15 Homologado
2x Federal 595 Rs-R
2x Nankang Ns-2R
Interior:
Oem con volante de EP3, short shifter dual bend y pomo de aluminio.
Defectos:
Sincro de 4a
Sonda lambda
Precio:
5300€